A M E Glam PRESENTA: FUSIÓN PUEBLA 2022

En conferencia de prensa en las instalaciones de La 3a Ronda (El Triángulo) con la presencia de Claudia Maceda directora general de A M E Glam, Paco Varela Productor audiovisual y fotógrafo y el productor de modas Paco Contreras, se dieron a conocer todos los pormenores de lo que será FUSIÓN PUEBLA 2022 a realizarse los días 18 y 19 de noviembre en La Constancia Mexicana de Puebla.

A M E Glam PRESENTA: FUSIÓN PUEBLA 2022, se parte y disfruta de la primera plataforma mexicana donde artistas y diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional estarán presentes durante 2 días por medio de exposición artística en conferencias y pasarelas. El fin de A M E Glam es atraer el turismo fomentando la economía y la cultura de nuestra ciudad, creando así una sinergia entre arte, moda y entretenimiento dentro de un espacio de valor histórico como lo es «La Constancia Mexicana».

LA SEDE: LA CONSTANCIA MEXICANA

En 1831 nace un proyecto para industrializar las principales empresas mexicanas e impulsar la economía del país. Sin embargo, las ideas eran tan utópicas que todos terminaron por abandonar estas creencias de modernidad, excepto por un comerciante español llamado Esteban de Antuñano que en 1835 vio en la Ciudad de Puebla una oportunidad para iniciar un macroproyecto decidiendo emprender y destinar toda su fortuna en establecer una fábrica dedicada a construir hilados y tejidos de algodón, es así como nace LA CONSTANCIA MEXICANA (LCM)

¡Estamos ya a muy pocos días del evento de moda, arte y entretenimiento más impactante de Puebla! No te pierdas la oportunidad de asistir a las conferencias y pasarelas de tus diseñadores favoritos:

* Agatha Ruíz De La Prada

* Pineda Covalín

* Macario Jiménez

* Lydia Lavín

* Jasive Fernández

* Montserrat Messeguer

* Al diablo las tallas / Aida Walls

🎼 Con la participación de Orquesta Esperanza Azteca

🔺 Compra tus boletos aquí: https://bit.ly/3LdDY95.

📌 18 y 19 de noviembre en @mexicanalaconstancia

#LaConstanciaMexicana#Puebla#Moda#Pasarelas#ModaMexicana#ModaPuebla

Viernes 18 de noviembre

15:00 Mercato (bazar de artesanías)

16:00 Conferencia: “Moda sin límites” por Alex Molina de Al Diablo las Tallas

17:00 Conferencia: “Historia y Trayectoria” por Agatha Ruíz de la Prada

18:00 Conferencia: “Fusión, moda y artesanía” por Lydia Lavín

19:00 Pasarelas

  • Agatha Ruíz de la Prada
  • Lydia Lavín
  • Montserrat Messeguer

Sábado 19 de noviembre

15:00 Mercato (bazar de artesanías)

16:00 Conferencia: “Fashion Group” por Montserrat Messeguer

17:00 Conferencia: “Nuevos modelos de negocio de la industria de la moda” por Jasive Fernández

18:00 Conferencia: “La moda a través de Macario Jiménez” por Macario Jiménez

19:00 Pasarelas

  • Al Diablo las Tallas
  • Macario Jiménez
  • Jasive Fernandez
  • Pineda Covalin
  • Participación Especial de la orquesta Esperanza Azteca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s