Por primera vez llega a Puebla Rush Monterrey Tribute

RUSH MONTERREY TRIBUTE TOUR
2022
Por primera vez llega a Puebla Rush Monterrey Tribute, como parte de su México Tour 2022, en el Auditorio Explanada el día 20 de Agosto a las 21:12hrs.
Rush Monterrey Tribute es una banda con más de 25 años en la escena del rock progresivo de nuestro país, cuyo principal objetivo es rendir tributo a la mítica banda canadiense, además de hacer una digna remembraza del prolífico y memorable repertorio del poderoso trio finalmente conformado por Alex Lifeson, Geddy Lee y Neil Peart.


Algo que ha distinguido a RMT a través de los años es el profundo respeto que tienen por el legado de la banda original, esto se nota en la gran calidad de la producción y la ejecución en vivo. Para los miembros de grupo regiomontano esto es escencial en su constante esfuerzo por presentar el mejor tributo posible y el deseo de compartir su pasión con toda la comunidad de seguidores de Rush, lo cual se refleja en su creciente éxito en cualquier plaza dónde se presente.


Los invitamos a vivir ésta espectacular experiencia, qué los llevara a vivir un viaje a través de la discografía de la banda de Toronto en la interpretación de RMT, la mejor banda tributo de Rush en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s