Daniel Frías presenta su libro «yo no fui papá, no lo volveré a hacer»

Daniel Frías González, especialista en reinserción social de presos, Comunicador Católico, Director de Centros Federales por más de 10 años, quien además es pedagogo y licenciado en artes visuales y escénicas estuvo en puebla presentando su libro «yo no fui papá, no lo volveré a hacer»

«YO NO FUI PAPÁ NO LO VOLVERÉ HACER» un libro que te lleva ha encontrar al verdadero Delincuente dónde como padres hemos hecho Grandes Daños .

En entrevista en las instalaciones del hotel Azul origen Daniel Frías nos contó todo lo que conllevó Trabaja con internos en el CEFERESO, con sus familias y sus hijos.

Daniel nos permite quitar el velo del crimen, la falla, el pecado, la condena y ver una vez que se mitiga la oscuridad, un corazón que late y que es igual al tuyo, igual al mío. Nos permite ver al ser humano que se enfrenta a sí mismo y recupera su dignidad de hijo de Dios.

El pensamiento humanista nos dice que los seres humanos somos buenos por naturaleza, pero al enfrentarnos a un ambiente hostil muchas veces desarrollamos pensamientos y conductas que provocan daño a la propia persona y a los que le rodean. Justo ese es el objetivo de este texto, impactarte a ti papá y mamá y ofrecerte la esperanzadora frase «Tu lo puedes evitar con tus hijos»

Yo no fui papá, no lo volveré a hacer es una profunda y desgarradora reflexión de que en estos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos, internet, computadoras, celulares y redes sociales, etc. Hoy más que nunca necesitamos voltear a ver a la familia, que es la columna vertebral de toda sociedad, la importancia que ejerce la figura materna y paterna pese a que los niños y niñas quieren desarrollarse en un ambiente familiar emocionalmente sano, ya que ellos son los hombres y mujeres del presente y del mañana.

Daniel apoya las buenas causas con gente vulnerable de toda la sociedad como niños del basurero, de alcantarillas, prostitutas, indigentes, migrantes, y gente con quien nadie va.

El mudo necesita más Daniel´s

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s