Zamora Live – Promotora musical inaugura sede en Puebla-México


Con la presencia de Edén Muñoz como invitado especial, Zamora Live inauguró el día
Miércoles 11 de Mayo del presente año, sus nuevas oficinas en la Ciudad de Puebla, en las que contempla las áreas de marketing, administración de redes sociales, diseño gráfico, producción de video y atención a cliente a través de call center, desde las cuales operará todos los eventos musicales y deportivos previstos en México y Estados Unidos, Asi mismo, anunció los primeros dos carteles que promoverá desde su nueva sede en México:
Los Tigres del Norte con su gira titulada «La Reunión» el próximo sábado 27 de Agosto en Valle de Guadalupe, Baja California y Guns n’ Roses el martes 18 de Octubre en Guadalajara,
Jalisco.
Por más de 25 anos, ha promovido y llevado eventos musicales al público latino
en Estados Unidos, giras, bailes, jaripeos y festivales, englobando distintos géneros como
cumbia, banda, bachata, salsa, rock, pop y urbano, con artistas de talla Internacional como: Los Tigres del Norte, Banda MS. Temerarios, Angeles Azules, Grupo Firme, Myke Towers, Rauw Alejandro, Raulin Rodríguez entre otros,
Durante el evento inaugural, también fueron invitados el Dr. Elias Mejia miembro y fundador de la exitosa agrupación de cumbia originaria de Iztapalapa Los Angeles Azules y Grupo Elidian de México de quienes Zamora Live ha promocionado distintos eventos en Estados Unidos.
Zamora Entertainment Inc. fue fundada hace más de 25 anos por Pedro Zamora, orgulloso
empresario originario del estado de Nuevo León, quien ha construido un exitoso imperio del entretenimiento latino en el país norteamericano que incluye marcas como la promotora Zamora Live, night clubs como La Boom NY, La Boom Columbus y HK Hall ubicados en el corazón de la ciudad de NY, al igual que el restaurante Cantina Rooftop, además de la emisora de radio La Z.
Para Pedro Zamora, quien cuenta con un amplio conocimiento y experiencia de los mercados hispanos, promoviendo a muchos de los artistas más exitosos y prometedores del continente.
este evento representa la expansión, crecimiento y desarrollo de la promotora musical, la cual, pretende posicionar como una de las principales referentes de entretenimiento en México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s