Santíno, El Camino del Mago, Primer Ópera Clown en México

Viaja en tus SUEÑOS para despertar la MAGIA…  Sé parte del GRAN ESTRENO de 𝐒𝐚𝐧𝐭í𝐧𝐨, 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐚𝐠𝐨

SINOPSIS:

Santíno, Razh y Daco; magos gitanos, llegan a Samir y quedan varados por problemas con Calixte, su gran nave viva; mitad pez- mitad máquina. Razh liberará del sueño eterno a Vittorino el antiguo maestro de Santíno, provocando que las Magas del Arroyo de la eternidad, enfrenten una larga lucha entre la luz y la oscuridad en el intento por rescatar la magia de Santíno._

Los boletos para el ESTRENO de Santíno, El Camino del Mago – Ópera Clown estarán disponibles este próximo lunes 18 de abril.

Duración: 1 h 15 min

Público  · Cualquiera dentro y fuera de Facebook

Pasen la voz y vengan a celebrar en familia el #DíaDelNiño con un gran espectáculo.

28 y 29 de Abril, 19 hrs.

Auditorio Complejo Cultural Universitario

#SantinoOperaMx#Puebla#CCUBUAP

Primer Ópera Clown en México; interpretada por Jenny Beaujean cantante de jazz y locutora de EJAZZ

Juan Pablo Villa Artista vocal, como cantantes, Vórtice Ensamble en la música, así como bailarines y acróbatas en escena.

▪️Conoce más de Vórtice Ensamble▪️

〰️Se forma en 2018 con músicos residentes en la Ciudad de México; para generar vínculos entre creadores, intérpretes y público en general el ensamble se ha presentado en diversos tipos de foros, desde las salas de concierto tradicionales hasta espacios públicos y lugares alternativos no necesariamente ligados a la música académica de concierto tales como museos, galerías, clubs de jazz, rock o música electrónica.

〰️La inquietud multidisciplinaria del ensamble se ha visto cristalizada teniendo colaboraciones con diversas disciplinas artísticas como la danza, el cine, instalaciones multimedia o el clown tanto en eventos en vivo como en grabaciones de audio y/o video para diferentes artistas de dichas disciplinas. Esta vertiente ha llevado al ensamble a ser flexible en su dotación instrumental logrando, así, poder extenderse hasta ser una orquesta sinfónica.

〰️El ensamble se ha presentado en diferentes escenarios de México y E.U.A. así como en festivales tales como el Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez (2019), el Social Distancing Festival (2020), Festival EstacionArte 4X4 BJ (2020) y el EDC México (2022).

#SantinoOperaMx#VórticeEnsamble#VisitPuebla#CCUBUAP#PueblaTeEspera#VisitMexico#OperaClown#PueblaCultural#ViveMéxico#ExploraPuebla#ArteyCultura

BOLETOS EN:

Adquiere tus boletos en https://bit.ly/SantinoOperaBoleto

$840 VIP

$471 PREFERENTE A

$392 PREFERENTE B

$336 LUNETA

$314 PLATEA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s