Noche de Knockout desde la Arena BUAP el próximo 30 de abril.

El próximo 30 de abril, desde la Arena BUAP, función internación de boxeo, ven y vive una noche de knockout, protagonizado por grandes guerreros, quienes buscarán salir con la victoria en alto.
Tendremos el regreso a tierras poblanas, al clasificado y campeón de Asia-Pacifico, directo desde el sol naciente, Hironobu Matsunaga, quien se enfrenta al fuerte y experimentado, Jhony «Vaquero» Navarrete retador a multiples titulos.
En la pelea de respaldo tendremos a uno de los mejores pesos welter de la república, al capitalino, Chester Parada, quien se enfrentará en un combate de poder a poder, con el poblano Walter Lina, durante 8 asaltos.
Fernando “El vaquero” Godos, regresa al cuadrilátero para escribir una nueva página en la historia del boxeo, esta vez se enfrenta a Israel Huesca de CDMX en peso minimosca.
En un evento especial de la noche, el gran prospecto invicto Saúl Rivera, se presenta en su casa de estudios, para poner a vibrar a toda la Arena BUAP en la reinauguración de este recinto. Rivera, se enfrenta al fuerte peleador Andrés Galindo de la ciudad de México.
Además,  5 peleas profesionales del más alto calibre harán vibrar a todo los asistentes,  el próximo 30 de abril apoya al talento poblano y nacional,  donde sin dudas será una noche de emociones y adrenalina.🥊💪

🔹BOLETOS A LA VENTA EN TAQUILLA PLUS!‼

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s