La joven cantante Chihuahuense Diana Lucía ofrecerá concierto STREAMING para celebrar a las madres mexicanas.

Concierto STREAMING con Diana Lucía para celebrar el día de las madres este 9 de mayo a las 17: 00 hrs.
Una joven con una voz y pasión por la música lista para tener éxito.

Diana Lucía nació en Chihuahua y creció en Guadalajara y Ciudad de México escuchando a grandes de la música tradicional mexicana como José Alfredo Jiménez, Flor Silvestre y Pedro Infante.
El gusto por cantar le viene en la sangre y desde pequeña la familia ha sido una influencia musical que provocó años después la grabación de un disco producido por Juan Pablo Manzanero con arreglos de canciones representativas de la música mexicana y temas inéditos. Su talento y hermosa voz la acercaron al maestro Armando Manzanero y juntos grabaron el éxito “Contigo Aprendí”, que incluyó la filmación de un videoclip con los más grandes estándares de calidad en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Sus gustos musicales incluyen a Queen, Adele, Beyoncé y Carla Morrison, de ahí que su estilo para cantar se combina bien entre lo tradicional mexicano y el pop y rock moderno. Es en el 2020 que se lanza por completo a promover su música y paralelo al álbum “Entre Estilos” grabó una serie de canciones de corte acústico como parte de un EP del que se están estrenando uno a uno los sencillos hasta finales del año, acompañados por videoclips con una ambientación muy acogedora filmados en locaciones de una hacienda de Sonora.

A sus 21 años, Diana Lucía quiere mostrar la música mexicana a las nuevas generaciones y al mismo tiempo cantar otros géneros como el pop, sin casarse con un estilo específico y saltando entre propuestas auditivas que sean atractivas para la gente que escuche su música, de ahí que el nombre del álbum sea “Entre Estilos”.

El concierto vía STREAMING estará disponible por 24 horas a partir de las 17:00 hrs. Del 9 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s