Penny Pacheco (punk band)| En Concierto Online Acústico

Penny Pacheco es actriz y cantante de rock originaria del norte de México; su propuesta escénica ha sido punk con influencias de leyendas de los años 70’s como Patti Smith, Iggy Pop, David Bowie, etc. Ahora produce un material más nostálgico y melódico, pero sigue moviéndose entre la música y el teatro.


Su disco “The First Penny Pacheco’s Album” fue grabado en Sony Music México y producido por Jorge “La Chiquis Amaro”, con algunos temas de Jaime López (autor de “Chilanga Banda”). Su más reciente sencillo se titula “Androides” (Soga Recordings) y actualmente se encuentra en grabación de su nuevo material. El siguiente sencillo será lanzado en octubre 2020



Penny Pacheco (punk band) se ha presentado en Ciudad de México, Los Ángeles, San José, Sacramento, San Diego, Ca.; Ensenada B.C., Tijuana, Monterrey, León, Gto., Toluca, Puebla, Guanajuato, Puyang, China, McAllen yTexas.


Colaboraciones:

Penny ha trabajado con actores y músicos reconocidos como Jaime López, Cecilia Toussaint, Alberto Estrella, Angélica Aragón, Edith González, José Ángel García, Ana Bertha Espin; Alejandro Marcovich, Lazcano Malo, Elis Paprika, Marcela Viejo y Carlos Ann, Cuceb Piloto (Miró) entre otros.


Algunos escenarios importantes han sido El Lunario del Auditorio Nacional (cdmx), el Zócalo capitalino y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Penny Pacheco presentará diferentes temas de su carrera musical incluyendo los más icónicos, que forman parte de su repertorio ya tradicional, en una versión acústica y ahora bajo el formato online.

03 de Octubre 2020 – 20:00 Hrs
Compra tus boletos en:
http://www.livevents.mx
Zkope Entertainment
Duk Producciones +RP Rodelo Agency

1 Comment

  1. Aprendan bien su rostro y nombre: Laura Duk (Laura Pulido) De Duk Producciones o Zkope NO PAGA!!

    Usa la imagen de la gente para buscar inversionistas, solo se dedicó a lucrar con el nombre y prestigio de todo un equipo de gente de cine y después los dejó plantados y sin pagos…. Este es el tipo de gentuza que debería vetar la industria del entretenimiento en todas sus vertientes. TENGAN CUIDADO Y NO LABOREN CON ELLA!

    Sigue activa en sus redes sociales bloqueando a la gente a la que debe MUCHO dinero organizando eventos de paga de los cuales además dice que donan una parte para gente en situación COVID y NO ES VERDAD. Además NO PAGA SUS EVENTOS!! CUIDADO!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s