Carlos Santana, el famoso guitarrista de 73 años, lanzó The Carlos Santana Coffee Company, empresa con la que busca apoyar a la Fundación El Milagro.

El guitarrista de 73 años lanzó The Carlos Santana Coffee Company, empresa con la que busca apoyar a la Fundación El Milagro.

El músico jalisciense anunció el pasado lunes 14 de septiembre el lanzamiento de este proyecto a través de sus cuenta oficial de Instagram.

“Hemos estado preparando algo especial y ¡finalmente está aquí! Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la Compañía de Café Carlos Santana. Cuidadosamente elaborado para la mente y el alma”, escribió el creador al pie de una fotografía donde se le ve con un taza.

La venta del producto, una mezcla de café de Indonesia, Centro y Sudamérica, ya está activa a través de internet.
Cada bolsa contiene 340 gramos y cuesta 20 dólares, es decir, alrededor de 421 pesos.

“Estamos invitando a personas de todo el mundo a ser parte de ayudar a cambiar vidas mientras disfrutan de algo que les brinda energía positiva cada día. Café.

Algo característico de los empaques de café, es que cada uno lleva un estampado distinto alusivo al arte de varios de sus discos.

La Fundación El Milagro fue creada en 1998 por el artista naturalizado estadounidense con el objetivo de ayudar a niñas y niños marginados y en situaciones vulnerables alrededor del mundo.

Santana, quien también cuenta con línea de zapatos, bolsos y otros accesorios, destinará nuevamente un porcentaje de las ventas a la fundación que tiene como objetivo apoyar a jóvenes desfavorecidos en el mundo y en particular Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s