Motel en concierto IRREPETIBLE

Rodrigo Dávila y Billy Méndez interpretarán los temas de sus producciones:

 “MOTEL” y “17”

Próximo 18 de septiembre

OCESA, la principal promotora de América Latina se complace en presenta en exclusiva a Motel dentro de su serie de conciertos on line. Rodrigo Dávila y Billy Méndez interpretarán los temas de sus dos primeras producciones musicales tituladas MOTEL (2006)  y 17 (2007) en una velada que será IRREPETBLE y que lleva por nombre Origen. Además tendrán invitados sorpresa. La cita es el próximo 18 de septiembre de 2020 a través de la plataforma Ticketmaster Live. 

Han pasado 14 años desde que Rodrigo Dávila (voz y guitarra) y Billy Méndez (guitarra) debutaron en la escena discográfica con su álbum homónimo, que incluyó 11 temas y fue producido por Aureo Baqueiro y coproducido por Jay de la Cueva. Los tres sencillos que se desprendieron de este material, Dime ven, Olvídame y Lejos estamos mejor, se colocaron en los primeros lugares de la radio a nivel nacional.
Gracias a su disco debut Motel obtuvo varios reconocimientos, entre los que destacan dos Premios OYE, tres nominaciones a los premios MTV y dos nominaciones a los Premios Grammy Latino. A nivel internacional, el dueto editó este trabajo en Estados Unidos y varios países latinoamericanos, entre ellos Argentina. También realizaron visitas promocionales y abrieron conciertos de Miguel Bosé.

Ahora con su show IRREPETIBLE que lleva por título Origen. Rodrigo Dávila y Billy Méndez interpretarán los temas de esas dos primeras producciones

MOTEL

Olvídame

Dime Ven

A Ti

Magia Tabú

Así Me Quedo

Lejos Estamos Mejor

Por Segunda Vez

Satélite

Presente Y Sutil

Abriendo Paso

Perdón

17

Ahí Vienes

Y Te Vas

Hasta El Fin

Uno, Dos, Tres

Aparador

Te Puedo Ver

Tal Vez Será

17

¿Qué Vas A Hacer?

Dos Palabras

Nada Es Como Ayer

Adiós A Los Ángeles

Todo está más que preparado para que Motel haga de esa velada un momento IRREPETIBLE, que será totalmente en vivo el próximo 18 de septiembre, en punto de las 20:30 hrs, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s