“Quizás volver” lo nuevo de LATIN KILLERS

LATIN KILLERS
Nuevo proyecto en español que ha pisado escenarios en Sudamerica, Mexico y Estados Unidos, dúo alternativo latino fusion, radicado en San Francisco California, integrado por el mexicano Capitan Walas (guitarra ), el uruguayo Gonzalo Benitez (vocales) y el productor americano Dave Shul (guitarrista fundador de Michael Franti & Spearhead).

Su musica tiene remanencias al rock latino clasico, fresco y lleno de malas intenciones,con coros pegadizos, puentes legendarios y un sonido asesino digno de ser escuchado.
Latin Killers es una banda que profundiza en sus letras y música el positivismo, las buenas energías, la libertad, y hace énfasis en “la introspección, la mente sana , el cuerpo sano y espíritu libre”

Ahora estan lanzando “Quizás volver” tema que habla del paso del tiempo, recuerdos perdidos, olvidos encontrados, cómo una tarde de lluvia a un ritmo jazzy, como un cuento escondido esperando a ser encontrado. Grabada y producida enteramente en San Francisco, California, por Dave Shul (cofundafor de Michael Franti and Spearhead), con la participación de Jay Lane(Primus) en la batería y Shorty Ramos(Los mocosos)en los coros.

“Quizás volver” esta disponible en #Spotify https://open.spotify.com/album/4HJCsKQqUIY6qgpCmBcJjy?si=WFprW2U9RHetSxi5CApgcg y el resto de las plataformas y es lanzada previo al lanzamiento de el disco, Viajeros del Tiempo.

Instagram https://www.instagram.com/latin_killerss/Facebook https://www.facebook.com/loslatinkillers/ Apple musichttps://music.apple.com/us/artist/latin-killers/1509081136Deezer https://www.deezer.com/es/artist/92014862

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s