Global Citizen y Sony Music Latin relanzan Color Esperanza para luchar contra el COVID-19

Global Citizen y Sony Music Latin relanzan una nueva versión de Color Esperanza interpretada por Diego Torres y los artistas más importantes de Latinoamérica, este 18 de mayo. 


Angela Torres, Ara Malikian, Camila, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Coti, Dani Martin, Diego Torres, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Jorge Villamizar, Kany García, Lali, Leonel García, Leslie Grace, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Nicky Jam, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, REIK, Río Roma, Ruben Blades y Thalía. Juntos por una causa común: unir fuerzas en la lucha contra el COVID-19. 


Ahora, las regalías y todo el dinero generado por esta nueva versión serán donadas para apoyar los esfuerzos en la lucha contra el coronavirus a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en las Américas. La nueva canción estará disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora, y Amazon, a partir del 18 de mayo, y el video disponible en la plataforma de nuestro movimiento coloresperanza.me.  


La Organización Panamericana de la Salud (OPS) es la agencia de salud internacional especializada en las Américas. Trabaja con países de toda la región para mejorar y proteger la salud de las personas.


Con esta campaña, cuantos más fanáticos reproduzcan el audio y vean el video, se generarán más fondos para la OPS, destinados a ayudar.


Únete a nuestro movimiento y deja que la música haga el resto en ColorEsperanza.me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s