Los reyes de la vida nocturna “Bilbao Show”, llegarán al FORO 1869

Ciudad de México.- LA espera terminó, será el miércoles 11 y jueves 12 de marzo, cuando arranque corta temporada, el espectáculo más loco e irreverente de México, “BILBAO SHOW”, quienes llegarán al “FORO 1869”, en Av. Insurgentes Sur #1869, Guadalupe Inn, en la Ciudad de México.

El Miércoles 11 de marzo se realizará la presentación a medios de comunicación, donde contaremos con distinguidos invitados especiales, para posteriormente continuar temporada el Jueves 12, Miércoles 18, Viernes 20 y sábado 21 de marzo (ÚNICAMENTE). 

“Bilbao Show”, es un concepto de cuatro personajes de comedia e irreverencia, que imitan a “Queen”, “Village People”, “Bee Gees”, “Il Divo”, haciendo parodia, cantando de forma excelente e impecable, (son tenores). Conforme va transcurriendo su espectáculo, se van caracterizando también de otros cantantes como “Juan Gabriel”, “Luis Miguel”, “Celia Cruz”, “Vicente Fernández”, “Óscar de León”, entre otros. Llevándose la ovación de los asistentes, arrancando carcajadas y aplausos, durante dos horas del espectáculo.

“Bilbao Show”, (Los reyes de la desmadrologia y de la vida nocturna), estarán alternando escenario con las voces y bellezas de Aura Singer, Margarett Álvarez, y en la bohemia Alex Iniesta, los días: 11, 12, 18, 20 y 21 de marzo.

En sus mas de 25 años de trayectoria artística, “Bilbao Show”, han trabajado en los principales escenarios del país y de la ciudad de México han realizado exitosas temporadas en: “Teatro Blanquita”, “El Patio”, “Mascabrothers”, entre otros… También se han presentado con éxito en Mérida, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, León, entre otros estados del norte, centro y sur del país. Su espectáculo ha llegado de igual forma al extranjero con gran aceptación, ganándose la ovación por su irreverencia, potente e impecable voz y manera de imitar.

“FORO 1869”, abrirá sus puertas de miércoles a sábado a partir de las 20:00hrs, un lugar donde pueden cenar, contando con excelente gastronomía, un bar con bebidas nacionales e internacionales (a precios accesibles). Tendrá música en vivo y show principal; un inmueble muy cómodo con instalaciones de primera, alfombrado, asientos confortables, excelente equipo de iluminación, óptica, telón, producción, con buena seguridad y en la mejor avenida de la Ciudad de México “Insurgentes” y en la mejor colonia “Florida”.

A las 21:00hrs saldrá la primera artista (Aurora Singer), posteriormente a las 22:00hrs seguirá Margarett Álvarez, (con variedades que se realizarán de 9:00pm a 11:00pm), posteriormente a las 23:00hrs, dará inicio el espectáculo más irreverente y loco de México, “Bilbao Show”, que concluirá a la 1:00 de la mañana, para dar paso al show de bohemia con Alex Iniesta.

El acceso en “Foro 1869”, será a partir de las 20:00hrs. Cover $400 pesos, venta de boletos a través del sistema de boletaje: www.ticketmatic.com.mx FORO 1869: Av. Insurgentes Sur #1869, Guadalupe Inn. Informes y Reservación: 5534-88-95-48.

Cabe señalar que “Foro 1869”, contará con espectáculos de primer nivel, entre artistas de comedia, trovadores, grupos rockeros, artistas poperos y bohemios, que en su momento les estaremos haciendo llegar su información y fechas de presentación. Habanero Entretenimiento INVITAN.

Redacción: Lic. Carlos Linares Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s