Camilo Séptimo nos da un adelanto de lo que podremos escuchar en su próximo trabajo discográfico. “Eco”

ECO
Camilo Séptimo

Camilo Séptimo la banda mexicana consolidada desde el 2013 se encuentra más fuerte que nunca. Después del increíble show que dió en el Auditorio Nacional el año pasado, este 2020 inicia presentándose en diversos escenarios de México y realizando una gira en Estados Unidos, visitando más de 20 ciudades.

Después del exitoso álbum Navegantes, Camilo Séptimo nos da un adelanto de lo que podremos escuchar en su próximo trabajo discográfico. Eco su más reciente sencillo, una canción que habla de cómo alguien se aferra a un amor perdido después de que la relación se fracturó.

Es importante destacar que la mezcla y el master fue realizada por Jonathan Meléndez, integrante de la banda y que como siempre conservan su esencia musical.
Eco es el resumen de años de esfuerzo donde Camilo Séptimo nos presenta un refinado trabajo en donde los loops le dan ese sello característico del electro pop que se encuentra presente en muchas de sus canciones. La voz de Manuel Mendoza hace de este tema una canción obligada en todas las playlists de esta primavera.

Este sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 6 de marzo, este tema es solo una pieza de este maravilloso rompecabezas que será el nuevo álbum de Camilo Séptimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s