Tania Libertad y Raúl Ornelas, harán mancuerna el próximo 13 de febrero con “El Riesgo” en el Auditorio CCU.

Una de las mejores e inigualables voces de América Latina: la señora Tania Libertad se une al estilo rebelde del cantautor chiapaneco: Raúl Ornelas para crear un concepto único, en una noche llena de éxitos, duetos y emociones que permitirán a los asistentes a vivir una experiencia inolvidable el próximo 13 de febrero en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. 

Tania Libertad y Raúl Ornelas, harán mancuerna de talento para llegar a Puebla el próximo 13 de febrero con “El Riesgo” al Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Raúl Ornelas dio a conocer en conferencia de prensa que compuso algunos temas especialmente para Tania Libertad y su singular tesitura voz.

Por su parte, la peruana comentó que no hace colaboraciones con cualquiera y considera que Ornelas es un gran compositor y cantautor.

En alguna oportunidad, le preguntamos a Tania sobre su sentir sobre la reciente muerte de Chamín Correa “El Requinto de Oro” y nos comentó que Chamín, le abrió las puertas de México y le preparó un disco de boleros con el cual tuvo un gran recibimiento por el publico mexicano, consecuencia de esto fue que Tania grabo en total 3 discos de boleros con Chamín…

La Gira “El Riesgo” de Tania Libertad y Raúl Ornelas, comienza el próximo 13 de febrero 2020 en el Centro Cultural Universitario BUAP.

Adquiere tus boletosAQUÍ o en taquillas del Auditorio del CCU.

GRAN VIP $ 1,499.00

PREFERENTE $ 1,083.00

LUNETA $ 888.00

PLATEA $ 777.00

GALERÍA $ 500.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s