Se aproxima la sexta edición de #ExpoFranquiciasPuebla.

Se aproxima la sexta edición de #ExpoFranquiciasPuebla.
• Más de 70 franquicias, entre ellas: la canadiense FIXAUTO y el Pabellón Jalisco, expondrán sus modelos de negocios los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de la capital poblana.
• A dos semanas de la cita, esta nueva edición busca priorizar la innovación y el emprendimiento para acercar a más inversionistas este modelo de negocio.
• Puebla dentro de las cuatro capitales que concentra la mayor parte de franquicias a nivel nacional.
El reloj está ya en cuenta regresiva para su arranque y con ello, mostrar al visitante las ventajas de invertir en este concepto de negocio que ya tiene un camino trazado y un resultado probado.
La Asociación Mexicana de Franquicias y Comexposium México, te invitan los próximos 8 y 9 de noviembre.

La capital poblana será la sede de la tercera exposición de franquicias más importante en la República. Se espera el arribo de 70 de sus modelos o marcas, en distintos giros comerciales y de servicios.
Firmas como la canadiense Fix Auto, Taco Game, Santas Alitas, Tintorería Pressto, Agua Inmaculada, Pintumex, Fraiche, Duracell, Dabalash y Perfumes Europeos, así como marcas tapatías líderes reunidas en el Pabellón Jalisco, participarán durante dos días de exhibición y conferencias.
Tanto el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, como la Secretaria de Economía de la entidad, Olivia Salomón Vibaldo, fueron invitados a la ceremonia de inauguración del evento de franquicias más importante del centro, golfo, sureste y suroeste del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s