RootsLand Festival 2019 —2 y 3 de noviembre— Teotihuacán Estado de México.

Llega la segunda edición del RootsLand Festival el próximo sábado 2 y domingo 3 de noviembre en Casa Teotihuacán Mazapa frente a la puerta 4 de las pirámides, un evento cultural de música reggae independiente que se ha posicionado como uno de los más prometedores dentro de la escena reggae emergente en México. El objetivo del festival es impulsar el talento mexicano con un evento de calidad.

El sincretismo entre la cultura mexicana y el reggae ha sido cada vez mayor, por lo que nace el concepto de realizar una celebración en un lugar tan representativo para los mexicanos como lo es Teotihuacán, asimismo, la celebración del día de muertos dentro de un camping con 36 horas de actividades.

En esta edición contaremos con 6 países participantes (Argentina, Colombia, Francia, España, Jamaica y México), el género invitado de esta edición es el Surf con la participación de Los Frankys.

Artistas como Fly Katanah (España), Devi Reed (Francia), Viento Wirikuta (México), Luminazion (Argentina), Revolución (Colombia), Mexican Dub Society (México) encabezan el cartel.

El festival se divide en 5 áreas:

Escenario principal: Sonando 20 bandas en vivo los dos días.

Dub Corner: Área especializada y sonorizada por uno de los mejores proyectos de Sound System en México, el colectivo Mexican Dub Society integrado por Om Mani Padme Hum y Spiritual Sounds.

Camping: Zona de libre descanso para los asistentes.

Bazar de Reggae: Como ya es costumbre, el festival se pintará de productos y accesorios relacionados con la cultura reggae, la intención es hacer un tianguis cultural dentro del festival cada vez más grande.

Social Room: Área cultural dentro del festival, en la cual se proyectarán 3 documentales y habrá 3 conferencias con distintas especialidades.

Los boletos están disponibles a través del sistema Boletia.com teniendo un costo de $300 pesos la preventa general (incluye zona de camping y acceso al festival).

Para mayor comodidad de los asistentes se organizó un tour de la CDMX, el cual tendrá partida del Monumento a la Revolución el sábado 2 de noviembre a las 10:00 am y regresa el 3 de noviembre al finalizar el evento con ruta al Monumento a la Revolución. El costo del tour es de $500 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s