protagonizada por Ludwika Paleta y Hernán Mendoza “Réquiem” llegará a Puebla el próximo 31 de octubre al teatro del CCU.

Una abogada y un sacerdote mantienen una confrontación sobre la pena de muerte, ésta es la premisa de Réquiem, un texto que plantea dos posturas aparentemente opuestas entre la ley del hombre y la ley de Dios.

Sinopsis:

En una distopía, la fiscal americana Emma Solis, espera a que se cumpla la sentencia por inyección letal al asesino más joven en la historia. La llegada del Padre Michael Banks generará un intenso debate entre ellos.


La historia protagonizada por Ludwika Paleta y Hernán Mendoza llegará a nuestro estado el próximo 31 de octubre en el Complejo Cultural Universitario con dos funciones (19:30 y 21:30) que hará reflexionar al público sobre esta discusión.

La obra fue escrita por Reynolds Robledo y los protagonistas han asegurado que esta es una obra que te lleva al límite de la reflexión sobre hasta dónde hay un derecho de quitarle la vida a alguien.

Por su parte Paleta se mimetiza en un personaje que muestra a una mujer abogada, con un perfil bastante frío y calculador.

PRECIOS Y LOCALIDADES

  • $640.00 VIP
  • $540.00 PREFERENTE
  • $390.00 GENERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s