Lacrimosa, el dúo de Gothic Metal, originario de Alemania, fundado en 1990 por Tilo Wolff (vocalista y principal compositor) y, desde 1994, conformada por la cantante finlandesa Anne Marjanna Nurmi.
¡Lacrimosa llega a Puebla! El dúo regresa a nuestro país como parte de su gira Testimonium.
Esta próxima visita marcara la décima vez que llegan a México a lo largo de casi 16 años. Esto no es para menos, ya que México es uno de los países que más adeptos suma a su música.
Aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso, latín y hasta finés, Sus letras están escritas principalmente en alemán.
Su género es diverso, ya que mezclan diversos estilos musicales como Neoclassical y Symphonic, en el que se llegan a encontrar violines, trompeta, órgano, piano, entre otros instrumentos clásicos.
A lo largo de casi 27 años, Lacrimosa ha sabido mantener este estilo y ser constante, razón que les ha permitido situarse en un lugar especial en la música, al desarrollar un estilo que los ha caracterizado.
Esta ocasión, no te pierdas temas como:
- Lichtgestalt
- Alleine zu zweit
- Kelch der liebe
- Shakal
- Entre otros
¡Recuerda!
- $1,150 – Diamante rojo
- $1,035 – Diamante
- $920 – VIP
- $805 – Platea
- $750 – Palcos
- $575 – Galería
Compra tus boletos en las taquillas del auditorio de 10:00 a 19:00 hrs.
Compra en línea: E-Ticket
Rureda de prensa en Puebla.