Chicago celebra en Acrópolis Puebla sus 50 Años de gira continua desde el lanzamiento de su primer álbum!

chicagow

Se fundó en la ciudad de su mismo nombre, en 1967, aunque inicialmente se denominó “Chicago Transit Authority”, nombre que debieron recortar por problemas jurídicos con la autoridad de transito publico de la ciudad. El grupo permanece activo en la actualidad.

La banda estuvo integrada, inicialmente, por Lee Loughnane (trompeta), James Pankow (trombón), Walter Parazaider (saxosflauta), Robert Lamm (voz, pianoórgano), Terry Kath (guitarra, voz), Peter Cetera (bajo, voz) y Danny Seraphine (bateríapercusión).

CHICAGO, aclamada como una de las bandas más importantes de la era del rock and roll, dentro “top 10” artistas de todos los tiempos, con más de 40 producciones discográficas y recientemente incluida en el Rock and Roll Hall Of Fame en 2016, regresa a México con un tour especial celebrando sus 50 años de estar de gira cada año desde el primer álbum
sin parar.
ck
Una de las bandas de rock más completas que han existido, involucrando una diversidad de géneros musicales desde el inicio como el rock, soft rock, jazz rock, rock progresivo, pop rock y jazz fusión. Celebra este gran evento con Chicago y disfruta de sus numerosos éxitos como: 25 or 6 to 4, Beginnings, Questions 67 & 68, If you Leave Me Now, Look Away, Free, Saturday in The Park, Feeling Stronger Every Day, entre muchos más.
 Chicago se presenta este 8 de Septiembre en Acrópolis puebla en punto de las 21:00 hrs.
los costos de los boletos son los siguientes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s