Un Picasso llega a Puebla el próximo 19 de abril al Auditorio Metropolitano y podría ser la ultima puesta en escena de Ignacio López Tarso.

‘Un Picasso’ llega a Puebla el próximo 19 de abril al Auditorio Metropolitano, con  Ignacio López Tarso y Aracely Arámbula que inician una gira por la República Mexicana con  una serie de presentaciones por diversos escenarios del país.

12794462_10153630053008402_893853021850192242_n

La producción decidió adelantar este tour y la primer fecha es en Puebla continuando después por Pachuca , inicialmente sería hasta el mes de octubre, comentó Ray Zubiri durante la rueda de prensa por parte de la organización.

 

Este drama, con un toque de comedia fina, presenta un desnudo artístico por parte de Aracely Arámbula y es un fragmento de la vida real Pablo Picasso, considerado uno de los más grandes genios del Siglo XX!

El Auditorio Metropolitano solo dará acceso a 1500 personas por función, las cuales, serán presentadas a las 19:00 y 21:30 horas. Los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio y en linea promedio de  ticketmex.com.mx con cargo extra por servicio.

Las localidades tienen un costo de  $300, $500 y $600 *más cargo por servicio*

Galería fotográfica de la Rueda de prensa:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s