La Obra “La Dalia Negra” Llega A Puebla!

La mañana del 15 de Enero de 1947. El cuerpo mutilado de una mujer joven, fue encontrado a orillas del parque Leimert, en los Ángeles, California. El cadáver había sido partido en dos y abandonado durante la madrugada de ese mismo día. Harry Murphy, es el detective asignado al caso. Las pistas son escasas y no hay sospechosos. Su tarea se complica al no tener testigos, arma homicida o escena del crimen. La prensa ha bautizado a la víctima como “La Dalia Negra” una joven aspirante a actriz llamada Elizabeth Short. Aunque el detective tiene todo en contra, tratará de resolver el atroz asesinato.

banner-4614547001455143789

En este thriller policíaco, los espectadores tratarán,  junto a los detectives, de atar los cabos sueltos, y dar con el asesino de Elizabeth Short. Sin duda, esta historia al más puro estilo del llamado “cine negro”  los mantendrá al filo de la butaca.

Jorge Ortíz de Pinedo ofreció una rueda de prensa en el lobby del Teatro del Complejo Cultural Universitario de la ciudad de Puebla, en donde dí los pormenores de dicha puesta en escena.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esmeralda Pimentel es la nueva protagonista de la puesta en escena de “La Dalia Negra” que se presentará en el Teatro del Complejo Cultural Universitario los días miércoles 24 y viernes 26 de febrero con dos funciones por día 19:30 y 21:30 horas.

Con una producción de Pedro y Jorge Ortiz de Pinedo, La Dalia Negra, es una propuesta innovadora y ha sido el resultado coordinado con la dirección artística de Sergio Villegas la dirección escénica de Alejandra Ballina, la dirección audiovisual de Luis Lance y . Todos bajo el guión de John Richman.

 

Elenco:

  • Jorge Ortíz de Pinedo
  • Brandon Peniche
  • Esmeralda Pimentel
  • Mario Loría
  • Juan Ríos
  • Darío Ripoll
  • Mauricio Isaac, entre otros

 

Los boletos para este evento están disponibles en las taquillas del CCU o en el sistema electrónico de Súper Boletos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s