Guillermo Tirado pone el nombre de México en alto al ganar el London International Creative Competition.

El arquitecto Guillermo Tirado González, originario de Ciudad Victoria Tamaulipas, ha sido galardonado con el premio London International Creative Competition en la categoría de Build (arquitectura).

Guillermo Tirado González ha demostrado ser un arquitecto de talla internacional, capaz de crear diseños innovadores y atemporales que rompen barreras y abren nuevos horizontes en la experiencia de vivir y habitar.

Siempre se está un paso más allá de los linderos de lo estrictamente real o posible, Tirado ha demostrado su gran potencial como arquitecto a través de sus trabajos, como CATAM y el MF Pavillon , los cuales hablan del gran talento que posee.

El concepto del Pabellón MF, diseñado por Tirado, siempre tuvo en mente la creación de un diseño atemporal, donde hacia el exterior es sobrio y esto se ve reflejado en sus líneas y planos que moldean el espacio alrededor.

Se rige bajo una lógica integral, desde el proyecto conceptual hasta el interiorismo, y con la premisa de que es posible explorar y romper barreras dentro de la disciplina para abrir nuevos derroteros en la experiencia de vivir y habitar.

El premio London International Creative Competition es un reconocimiento a la creatividad y el talento de los artistas y diseñadores de todo el mundo.

Felicitamos a Guillermo Tirado González por este merecido reconocimiento y esperamos seguir viendo su talento y creatividad en futuros proyectos.

Conoce más de Guillermo Tirado en:

Instagram: @guillermotiradogonzalez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s