LAS AVENTURAS DE MAURICE REVELA SU ELENCO DE VOZ EN ESPAÑOL

Llega una nueva aventura inspirada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm sobre el flautista de Hamelín y basado en una de las novelas muy populares del Discworld de Sir Terry Pratchett. En esta divertida película, Javier Ibarreche da voz en la versión en español a Maurice, un gran gato pelirrojo con una cola casi tan grande como su cuerpo. Lo acompañan prestando su voz a los personajes de Malicia (Gaby Meza), Keith (Emilio Treviño) y como El Jefe (Rojstar). Además la película contará con las voces de los actores de doblaje Pepe Vilchis (Darktan), Rafael Pacheco (Frijol Temerario), Ricardo Bautista (Sardinas) y Love Santini (Melocotón), quién además es la encargada de la dirección del doblaje.

En Las aventuras de Maurice, un gato callejero, es un experimentado estafador que busca hacer dinero. En su andar, se encuentra con un niño de aspecto débil que toca la flauta y que lleva consigo su propia plaga de ratas que, curiosamente, son educadas y alfabetizadas, por lo que Maurice ya no puede pensar en ellas como su «almuerzo», porque todos conocemos las historias sobre ratas y flautistas…

Sin embargo, cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo devastado de Bad Blintz, su pequeña estafa se va por el desagüe, pues alguien está tocando una melodía diferente. Una oscura y sombría. Algo muy, muy malo está esperando en los sótanos. Pero Maurice no sería Maurice si él y sus amigos no lograran salvar el día.

Este largometraje de animación increíblemente vívido, único y entretenido, está inspirado en el cuento de hadas de los hermanos Grimm sobre el flautista de Hamelín y basado en una de las novelas muy populares del Discworld de Sir Terry Pratchett, la cual ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo. Uno de los guionistas más taquilleros de todos los tiempos, Terry Rossio, nominado al Oscar, cuyos créditos incluyen los guiones de Sherk, Aladdin y Piratas del Caribe, así como el director de personajes Carter Goodrich, conocido por Ratatouille, Los Croods, Valiente, Cómo entrenar a tu dragón, Coco, Mi villano favorito.

No te pierdas el estreno de Las aventuras de Maurice el próximo 2 de febrero, solo en cines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s