El cantautor Francisco Céspedes ofrecerá conciertos el 15 y 16 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional

Francisco Céspedes & Orquesta

Francisco Céspedes se renueva y renueva la manera de disfrutarlo. Luego de su ausencia de los escenarios de manera individual, el cantautor cubano ha decidido ofrecer un show en el Lunario del Auditorio Nacional, acompañado de una orquesta que el mismo armó para estas presentaciones, dando un toque especial y único.

Convencido de que todo cambio es bueno, Pancho como le gusta que le llamen, también dio un giro a sus temas y ofrecerá nuevos arreglos que el público disfrutará a partir de las 21:00 horas en uno de los escenarios más íntimos que ofrece la CDMX, apenas para una capacidad de mil personas por show, el compositor tendrá la posibilidad de agasajar los corazones de cada uno de sus seguidores.

A la par de sus presentaciones de otros espectáculos como “Se Me Antoja Tu Vida”, Céspedes está cocinando este producto que se saboreará interpretación a interpretación, con el sonido inconfundible de la orquesta que lo estará acompañando esa noche y que marca el regreso a ese inigualable recinto al que regresa luego de 3 años de ausencia.

Los temas de sus 11 producciones discográficas podrán disfrutarse de una manera única y original, ahora a través de los instrumentos de una gran orquesta. Los boletos para ser testigo de sus presentaciones el 15 y 16 de noviembre ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Nacional.

Mayor información:  Facebook: Francisco Céspedes Oficial México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s