La BANDA MS regresará al Auditorio GNP Seguros con su «Tour Gracias A Ti»

La BANDA MS regresará a Auditorio GNP Seguros para deleitar a los poblanos con el #TourGraciasATi, este 11 de noviembre. 🤠🎶🎤

La Banda MS es una agrupación mexicana de música de banda sinaloense, fue fundada en 2003 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

Debe su nombre a las iniciales de Mazatlán Sinaloa, naciendo gracias al sueño de sus fundadores, quienes fusionaron ideas, talento y entusiasmo para crear una agrupación diferente.

Su estilo musical similar al de la ranchera mexicana fue forjando las presentaciones de su grupo y las presentaciones frente al público. Se distinguen en el escenario con vestimentas con números que tienen un significado personal y único para cada uno de los músicos e intérpretes.

Este 11 de noviembre la BANDA MS regresará a Auditorio GNP Seguros con el #TourGraciasATi en donde interpretará un amplio repertorio de éxitos que la han colocado como una de las bandas más exitosas y taquilleras del momento en el género, temas como: La casita, Cerrando ciclos, Por mí no te detengas, Ojos cerrados, Háblame de ti, El color de tus ojos, Mi razón de ser, Hermosa experiencia, Me vas a extrañar, El mechón, No me pidas perdón, No elegí conocerte, El sinaloense, Piénsalo, Qué maldición, Dos mundos, La sinvergüenza, Amigos ¿De quién?, Somos los que somos, Solo con verte, Por siempre mi amor, Mi mayor anhelo

Los boletos están a la venta en:

📍 Taquilla de Auditorio GNP Seguros

📍 Complejo Cultural Universitario Puebla

📍Auditorio Metropolitano Puebla

📍 Travel Beats

📍 Explanada Malltertainment Puebla

📍 Sanborns Animas

🌎www.eticket.mx

💵 Los precios son los siguientes:

*Vivir es increíble: $2,950

*Ruedo VIP: $1,950

*Boxes Vista Limitada: $1,500

*Primer Nivel: $1,350

*Primer Nivel Vista Limitada: $1,350

*Segundo Nivel: $950

*Segundo Nivel Vista Limitada: $950

*Tercer Nivel: $650

*Precios más cargos por servicio.

⚠️ NOTA: Las personas que adquirieron sus boletos para el show del estadio, serán válidos, pero deberán ser canjeados en taquillas del Auditorio GNP Seguros del lunes 10 al sábado 29 de octubre, en horarios de 10:00 am a 18:00 hrs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s