«MATATE» lo nuevo de VLUSH ya en plataformas.

VLUSH estrena nuevo sencillo titulado «MATATE» ya disponible en todas las plataformas vía Barbarela Records y Altafonte.  
  Después de haber tomado un forzado sabático derivado de la pandemia, VLUSH está de regreso desde el pasado mes de marzo en el que relanzo el tema «COMO SI NADA» en una versión remasterizada y lo cual le sirvió como preámbulo para lanzar este nuevo tema de nombre «MATATE».
Este tema más que una provocación busca exponer el déficit de las autoridades y en parte de la sociedad civil que de maneras muy burdas combaten la violencia de género.
«MATATE» es un tema grabado y producido en su totalidad por Frank Fuck, voz de VLUSH y tiene una duración de 7 minutos siendo hasta ahora el tema más largo en la carrera de la banda que está cumpliendo 12 años de actividad.

La portada de «MATATE» (adjunta) se realizó cómo parte de una sesión fotográfica tan realista que lo que aparenta ser un muy buen maquillaje es simplemente la sangre del cantante Frank Fuck, quien decidió dejar de lado la superficialidad de la producción para sentir en carne viva el dolor por el qué día a día miles de mujeres pasan en sus vidas.
 «MATATE» es un recordatorio de todas las mujeres que a diario desaparecen en medio de la impunidad y el olvido por parte del sistema judicial y parte de la sociedad mexicana. 
Escucha «MATATE» en cualquier plataforma dando click en la siguiente liga https://links.altafonte.com/j2og171

EL NOMBRE VLUSH PROVIENE DE LA PALABRA BLUSH (sonrojo, rubor), QUE ES LO QUE SIENTE SU VOCAL FRANK FUCK AL VER DIA A DIA LA DESTRUCCIÓN HACIA LA MUJER,ES POR ELLO QUE SE CAMBIA LA “B” POR “V” DÁNDOLE UNA CONNOTACIÓN DE VIDA,VIOLENCIA, VAGINA, VICTORIA. 

MÁS QUE UNA BANDA DE ROCK VLUSH NACE COMO UNA PROTESTA MUSICALIZADA BASADA EN EL ASCO QUE ME PRODUCEN LOS «HOMBRES» QUE PISAN TORPEMENTE LO QUE LOS TIENE AQUÍ… FRANK FUCK VOCAL Y LETRISTA DE VLUSH.

 https://twitter.com/vlushtheband

https://www.instagram.com/vlush.theband/

http://www.facebook.com/Vlushtheband

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s