
El intérprete venezolano regresa a nuestro país para visitar varias ciudades, empezando por Puebla y Mérida.
José Luis Rodríguez “El Puma” ofrecerá un concierto este miércoles 25 de mayo en el Centro Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), como parte de su nueva gira por la República Mexicana.
En Puebla el astro venezolano ofrecerá un show a la altura de su prestigio y trayectoria, mismo que llevará a otras plazas de nuestro país. La siguiente escala es el Auditorio La Isla, de Mérida (el 27 de mayo). Posteriormente, en la segunda etapa que es en octubre, el itinerario contempla escalas en ciudades como Acapulco, Durango y Monterrey, por mencionar algunos.
Con más de 60 años de trayectoria, “El Puma” realizará un recorrido por todos sus éxitos, entre ellos “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Por si volvieras”, “Pavo Real” y “Agárrense de las manos”, por mencionar sólo algunos.
Ganador del Latin Grammy a la Excelencia Musical 2019, José Luis Rodríguez sigue vigente y mantiene viva la llama del afecto con el público mexicano, ya que siempre que pisa suelo azteca es recibido de manera entusiasta. Así que ya lo saben, este miércoles 25 de mayo arranca su nueva gira con una presentación de lujo en el Centro Cultural de la BUAP, en Puebla.
Jose Luis Rodriguez El Puma «Yo Regresaré Tour 2022» Auditorio Del Complejo Cultural Universitario BUAP , Puebla 25 de mayo de 2022 20:30:00 HRS.
GRAN VIP $2,950
VIP $2,350
PREFERENTE $1,950
LUNETA CENTRAL $1,490
LUNETA LATERAL $1,350
PLATEA $850
#YoRegresaréTour2022#elpuma#Puebla#CCU
Boletos en https://web.superboletos.com/SuperBol…/detalleEvento.do…