SCREAM ¡Disponible en Plataformas Digitales 9 de marzo, 2022 con material adicional para morirse de miedo!

VEINTICINCO AÑOS DESPUÉS, GHOSTFACE REGRESA EN ESTE NUEVO HIT GLOBAL

¡Cómprala en Plataformas Digitales a partir del 9 de marzo, 2022 con material adicional para morirse de miedo!



Colección de Scream (original) + Scream (2022) también disponible a la compra en Plataformas Digitales



EN DIGITAL HD Y 4K ULTRA HD™, ESTE 9 DE MARZO



Aclamada por la crítica como un filme digno del Legado de Scream, la gran esperada SCREAM (2022) de Paramount Pictures y Spyglass Media Group llega a la compra y renta en Digital este 9 de marzo de la mano de Paramount Home Entertainment. Adicionalmente, los fans pueden adquirir la nueva película del 2022 y la original de 1996.



La película estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.



La película que está también disponible en 4K UHD, también tiene contenido adicional en plataformas seleccionadas, como: Comentarios de los Cineastas, actualización con las estrellas de Scream como Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette hacia una introspección sobre sus personajes y por qué venir de regreso con esta nueva puñalada de la franquicia de horror favorita por excelencia. ¡También conoce al nuevo elenco de nuevas víctimas y potenciales asesinos, así como escenas eliminadas y más!



Sinopsis de Scream (2022):

Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionaran la tranquilidad habitual de la ciudad de Woodsboro, un nuevo y aterrador asesino resucita la máscara de Ghostface. A medida que aumentan las muertes, las víctimas potenciales de Woodsboro deben buscar la ayuda de los sobrevivientes del pasado. Ahora sólo Sidney Prescott (Neve Campbell), el ex sheriff Dewey Riley (David Arquette) y la reportera Gale Weathers (Courtney Cox) pueden encontrar la manera de detener una masacre en la que todos son sospechosos.



El filme también cuenta con la participación de Melissa Barrera, Mason Gooding, Jenna Ortega, Jack Quaid y Marley Shelton.

Síguenos en redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/paramountvideolatam/

Twitter: http://twitter.com/ParamountVideo

Instagram: https://www.instagram.com/paramountvideolatam/

Tiktok: @paramountvideolatam https://vm.tiktok.com/ZMLyLrP7m/

 

ScreamMovie.com

FB, IG, TW: @ScreamMovies

#ScreamMovie

 

PARAMOUNT PICTURES and SPYGLASS MEDIA GROUP Present

A PROJECT X ENTERTAINMENT Production A RADIO SILENCE Film

“SCREAM” MELISSA BARRERA MASON GOODING JENNA ORTEGA JACK QUAID MARLEY SHELTON

with COURTENEY COX DAVID ARQUETTE and NEVE CAMPBELL

Casting by RICH DELIA, CSA Music by BRIAN TYLER Costume Designer EMILY GUNSHOR

Edited by MICHEL ALLER, ACE Production Designer CHAD KEITH

Director of Photography BRETT JUTKIEWICZ Executive Producers KEVIN WILLIAMSON CHAD VILLELLA

GARY BARBER PETER OILLATAGUERRE RON LYNCH CATHY KONRAD MARIANNE MADDALENA

Produced by WILLIAM SHERAK, p.g.a. JAMES VANDERBILT, p.g.a. PAUL NEINSTEIN, p.g.a.

Based on Characters Created by KEVIN WILLIAMSON Written by JAMES VANDERBILT & GUY BUSICK

Directed by MATT BETTINELLI-OLPIN & TYLER GILLETT

 

Acerca de Paramount Home Entertainment

Paramount Home Entertainment (PHE) es parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento filmado. PPC es una unidad de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA), una compañía de contenido líder con marcas prominentes y respetadas de cine, televisión y entretenimiento digital. La división PHE supervisa las actividades de distribución digital transaccional y de entretenimiento en el hogar de PPC en todo el mundo. La división es responsable de las ventas, comercialización y distribución de contenido de entretenimiento en el hogar en nombre de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television, Paramount Players, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y CBS y las licencias y servicios aplicables de ciertos títulos de DreamWorks Animation. PHE gestiona además licencias globales de contenido de estudio y distribución transaccional en plataformas de distribución digital en todo el mundo, incluidos dispositivos en línea, móviles y portátiles y tecnologías emergentes.

 

 

 

SCREAM

Fecha de lanzamiento en Digital:  9 de marzo, 2022

Clasificación:   B-15

* La disponibilidad del contenido digital varía por plataforma digital.







Directrices de apoyo: Paramount Pictures Corporation y Paramount Home Entertainment (colectivamente «Paramount») no solicitan ni exigen ninguna cobertura, publicación o anuncio en línea o en las redes sociales (i) en relación con este comunicado de prensa o (ii) a cambio de cualquier producto, material, servicio o cualquier otro beneficio proporcionado al destinatario («Destinatario») por Paramount en relación con el mismo. El Destinatario acepta que cualquier publicación en las redes sociales o declaraciones públicas realizadas por el Destinatario en relación con este comunicado de prensa, cualquier producto, material, servicio o beneficio proporcionado al Destinatario por Paramount cumplirá con todas las leyes, normas, reglamentos, directrices y/o políticas aplicables (colectivamente, las «Leyes»), incluyendo, sin limitación, las relativas a los avales y testimonios en la publicidad en el territorio(s) en el que reside el Destinatario y/o en el que se presentarán las publicaciones del Destinatario (por ejemplo, en los Estados Unidos: Directrices de divulgación de avales de la Comisión Federal de Comercio («FTC»), preguntas frecuentes de la FTC y «Disclosures 101 for Social Media Influencers», todas ellas disponibles en https://www.ftc.gov/influencers). En la medida en que lo exija cualquier ley, el Destinatario deberá incluir una divulgación precisa, clara y visible de cualquier relación entre el Destinatario y Paramount en un lenguaje fácil de entender y de manera notable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s