PARAMOUNT PICTURES – SONIC 2 LA PELÍCULA | SEGA OF AMERICA Y PARAMOUNT PICTURES, SE ASOCIAN CON JAKKS PACIFIC Y DISGUISE PARA LANZAR NUEVOS JUGUETES Y VESTUARIO

SEGA OF AMERICA Y PARAMOUNT PICTURES SE ASOCIAN CON JAKKS PACIFIC Y DISGUISE PARA LANZAR NUEVOS JUGUETES Y VESTUARIO DE SONIC 2 LA PELÍCULA

Los fans de Sonic pueden adquirir los nuevos coleccionables antes del estreno de la película

Santa Monica, Calif.  – 23 de febrero de 2022 (CABLE DE NEGOCIOS) – JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) y Disguise, Inc. anunciaron hoy una nueva línea de juguetes y vestuario que lanzarán en la primavera de 2022 para celebrar la película Sonic the Hedgehog 2, de Paramount Pictures. La nueva mercancía de JAKKS incluye figuras de acción, juegos, vehículos, peluches y otros coleccionables justo a tiempo para el estreno internacional de la cinta. Disguise, la división de vestuario de JAKKS Pacific, también va a diseñar y fabricar prendas de ropa y accesorios inspirados en los personajes de Sonic the Hedgehog 2 que estarán disponibles para los fans este otoño.

“JAKKS Pacific se enorgullece en celebrar el estreno de la nueva película Sonic the Hedgehog 2 con una línea de recuerdos totalmente nueva para conmemorar la siguiente gran aventura del Erizo Azul” comentó Craig Drobis, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia en JAKKS Pacific, Inc. “Con numerosas figuras de acción coleccionables, juegos geniales, peluches de diversos tamaños y un innovador Sonic Speed RC controlado por radio, cada fan y cada coleccionista de Sonic tendrá algo para disfrutar”.

“Los fans tuvieron una grandiosa respuesta ante los productos de Sonic La Película creados por JAKKS Pacific, así que nos emociona continuar esta colaboración para el estreno de Sonic 2 La Película,” afirmó Alex Gomez, Director de Licenciamiento y Alianzas para Sonic the Hedgehog. “Esperamos que los fans del Erizo Azul vean la colección como un testimonio de nuestro aprecio y tengan memorables vivencias de Sonic con los productos en los próximos años.”

A través de la colaboración, Sonic y JAKKS lanzarán los siguientes artículos nuevos:

  • Figuras – Una novedosa línea de figuras de 4 pulgadas que incluyen al Dr. Robotnik, Sonic, Tails y Knuckles, que estarán disponibles para su venta al menudeo. Estas figuras estilizadas tienen 11 puntos de articulación para poses personalizables, además de un accesorio único de la película. Creadas para niños de 3 años en adelante, ¡esta primera ola no durará mucho!
  • Peluches – El surtido de peluches de 9 pulgadas se basa en los personajes favoritos de los fans. Estos peluches súper suaves y adorables representan a Sonic, Tails y Knuckles. Creados para niños de 3 años en adelante, los podrán encontrar en los anaqueles y en línea esta primavera. Además, un nuevo peluche de Sonic de 13 pulgadas estará en Target exclusivamente esta primavera. Este peluche alto es súper suave y abrazable. Creado para niños de 3 años en adelante, el peluche Sonic de 13 pulgadas estará disponible para su venta al menudeo.
  • Juego Sonic Speed RC – Con el nuevo Sonic Speed RC los fans pueden recrear la acción de Sonic 2 La Película. El juego incluye un controlador icónico en forma de anillo para el movimiento delantero, vueltas y acción de giros. El RC se ilumina al seleccionar el modo Turbo para una velocidad adicional. La figura de Sonic articulada a escala de 6 pulgadas es desmontable. Este maravilloso RC se creó para niños de 4 años en adelante y estará disponible para su venta al menudeo.
  • Vestuario y accesorios – Disguise desarrolló una gama de vestuario y accesorios de Sonic 2 La Película en tallas para infantes, niños y adultos; una versión de vestido de Sonic y un kit de accesorios para niños. Todos los estilos estarán a la venta al menudeo en las tiendas y en línea este otoño.
  • Infantes – El Sonic 2 La Película Toddler incluye un jumpsuit súper suave con detalles blancos en los puños de las mangas. Complementa este vestuario con el gorro súper suave y genial con las púas icónicas de Sonic y un visor de vinil transparente acoplado que se puede ¡usar arriba o abajo!
  • Disfraz básico – Sonic Basic es un confortable disfraz de jumpsuit con capucha y te hará lucir ¡exactamente como Sonic! El material es súper suave y tiene una capucha con las orejas rígidas y las púas clásicas de Sonic.
  • Disfraces clásicos – Sonic y su amigo Tails se presentan en una versión de estilo clásico. Los dos disfraces tienen un cómodo jumpsuit con capucha de material aterciopelado con orejas bidimensionales, ojos bordados y las púas para Sonic, además de un mechón de pelo para Tails. ¡Tails también tiene unas colas bidimensionales acopladas atrás!
  • Vestido de Sonic – Disguise también creó una versión de vestido de Sonic. Este vestido súper suave tiene detalles brillantes en la falda y se acompaña de un par de guantes y una linda diadema con ¡las púas y orejas características de Sonic!
  • Disfraz Sonic Deluxe – Este jumpsuit súper suave tiene una cola desmontable e incluye una diadema detallada de Sonic con orejas acopladas y púas inflables para dar a este disfraz una verdadera sensación de película. ¡Se incluye un par de guantes de Sonic para completar el aspecto!
  • Kit de accesorios Sonic para niños – El kit de accesorios viene con una diadema
  • con orejas, púas inflables, guantes y un par de cubiertas de espuma roja para los zapatos ¡con aplicaciones de relámpago! Usa este kit con una camiseta azul y jeans para que luzcas como un Sonic súper relajado.
  • Sonic Jumpsuit Unisex para adultos – Un jumpsuit con capucha muy suave y aterciopelado con las púas características de Sonic y orejas bidimensionales. Úsalo con un par de tenis rojos y estarás listo para salir a toda velocidad a una fiesta en cualquier momento.
  • Jumpsuits con capucha – Disguise también lanzará 2 estilos de vestuario para Tails y Sonic en el Reino Unido y Estados Unidos. Estos cómodos jumpsuits con capucha tiene orejas rígidas y las clásicas púas de Sonic. Las colas cosidas en la parte posterior aportan al disfraz de Tails un aspecto auténtico.

JAKKS Pacific, Inc. es un diseñador, fabricante y comerciante líder de juguetes y productos para el consumidor que se venden en todo el mundo, con oficinas principales en Santa Mónica, California. JAKKS Pacific gestiona una amplia cartera de marcas y productos con licencia y de Propiedad Intelectual propia, con grandes bestsellers tales como las figuras de acción, peluches y juegos de Sonic the Hedgehog. Todos los productos están disponibles para venta en línea y al menudeo en las tiendas de todo el país.

Propiedad de JAKKS Pacific, Inc., Disguise es líder mundial en el diseño y desarrollo de vestuario y accesorios novedosos con tecnología de punta que distribuye en todo el mundo. Con gran dedicación a la calidad y a los detalles, Disguise es propietario de un espacio de disfraces con licencia al cual añade líneas adicionales cada año. Sonic 2 La Película  tiene un emocionante elenco de personajes que derivan en maravillosas prendas de ropa.

Acerca de JAKKS Pacific, Inc.:

JAKKS Pacific, Inc. es un diseñador, fabricante y comerciante líder de juguetes y productos para el consumidor que se venden en todo el mundo, con sus oficinas principales en Santa Monica, California. Las marcas propietarias más populares de JAKKS Pacific incluyen: Fly Wheels®, Perfectly Cute®, ReDo Skateboard Co.®, X Power Dozer®, Disguise®, Weee-Do™ y una amplia gama de productos inspirados en el entretenimiento de propiedades premier con licencia. A través de JAKKS Cares, el compromiso filantrópico de la compañía, JAKKS ayuda a tener un impacto positivo en la vida de los niños. Visítenos en www.jakks.com y síganos en Instagram (@jakkstoys), Twitter (@jakkstoys) y Facebook (JAKKS Pacific).

©2022 JAKKS Pacific, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de Disguise, Inc.:

Desde 1987 Disguise ha sido líder en la industria del vestuario con su creación de disfraces y accesorios innovadores que marcan las tendencias. Ubicada en San Diego, Disguise produce vestuario y accesorios bajo muchas de las principales marcas con licencia del mundo, además de tener sus propias marcas propietarias para los minoristas más grandes del país, incluyendo tiendas de especialidades, de fiestas y de eventos emergentes. Disguise diseña y fabrica millones de disfraces para Estados Unidos y otros mercados internacionales cada año, lo cual genera sonrisas y recuerdos para los niños y los adultos por igual.  Para ver la amplia colección de Disguise visite www.disguise.com y síganos en Instagram (@disguise.costumes), Twitter (@DisguiseInc) y Facebook (Disguise Costumes).

Disguise es una marca comercial registrada de Disguise, Inc.

Acerca de SEGA of America, Inc.:

SEGA of America, Inc. es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, ubicada en Tokio, Japón, un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del país. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware, entre ellas PC, dispositivos inalámbricos y equipos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Acerca de Paramount Pictures Corporation

Paramount Pictures Corporation (PPC), es un productor y distribuidor global de entretenimiento cinematográfico, es una unidad de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA), una compañía de contenido líder con marcas prominentes y respetadas de cine, televisión y entretenimiento digital. Paramount controla algunas de las marcas más poderosas en el entretenimiento cinematográfico, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation y Paramount Players. Las operaciones de PPC también incluyen Paramount Home Entertainment, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

© 2022-2023 Paramount Pictures Corporation y Sega of America, Inc. Todos los derechos reservados.

SONIC 2 LA PELÍCULA EXCLUSIVAMENTE EN CINES,  7 DE ABRIL.

#Sonic2LaPelicula

Sigue a SONIC 2 LA PELÍCULA para más información.

http://facebook.com/SonicLaPelicula.MX/

Sigue a Paramount Pictures México en

http://facebook.com/ParamountMexico

http://twitter.com/ParamountMexico

http://instagram.com/ParamountMexico

http:/youtube.com/ParamountMexico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s