Inaugura LA PIZCA  su nueva sucursal en Camino Real a Cholula

LA PIZCA ha inaugurado su nueva sucursal en Camino Real a Cholula

12 de febrero 2022

LA PIZCA inauguró su nueva sucursal en Camino Real a Cholula (Plaza Frescura. Calle Azteca Norte #13). Este sábado 12 y de febrero 2022 con un gran recibimiento por parte de su personal y la mejor de las atenciones para sus comensales ofreciendo lo mejor de su carta: Tlacoyos, picaditas, chilaquiles y chalupas, tortillas de mano recién hechas para acompañar los alimentos, pozole, mole de panza, cochinita pibil, café de olla, conchas rellenas de nata, huevos con salchicha, jugo verde, de naranja, guayaba con naranja y chocolate, son tan solo algunos de los platillos y bebidas que los invitados y público en general pudo disfrutar en este gran día de apertura, que fue amenizado con la participación musical del trio Esmeralda. Toda esta variedad de deliciosos alimentos la encontraras en todas las sucursales de La Pizca, Desayunos y almuerzos.

Dentro de la ciudad podrás encontrar cuatro sucursales, ubicadas en: Huexotitla (Av 2 Sur 3911, c, Carmen Huexotitla, 72534), La Paz (Av 21 Pte 3703, Belisario Domínguez, 72130), Sonata (Plaza Ópera, Distrito Sonata Lomas de Angelópolis Tlaxcalancingo, 72830) y recién inaugurada en Camino Real a Cholula (Plaza Frescura. Calle Azteca Norte #13).

La Pizca, es un restaurante enfocado en destacar auténticamente la experiencia culinaria mexicana. Trayendo sabores tradicionales para deleitar hasta el paladar más exigente y una excelente locación para disfrutar todos los días. En la nueva sucursal, se sirven desayunos desde $99 pesos con fruta o jugo y todo el café que quieras. Además de contar con servicio de buffet los días sábados y domingos, con un horario de 8:00AM a 4:00PM.

Buffet SONATA $189 adultos y niños

Sábado y Domingo 9am a 2pm

 Buffet La Paz $160 adultos y $99 niños

Sábado y Domingo 9 am a 2 Pm

 Buffet Huexotitla $169 adultos y $99 niños

Sábado y Domingo 9 am a 2 Pm

 Buffet Camino Real $175 adultos y $99 niños (de 3 a 10 años)

Sábado y Domingo de 8 am a 4 Pm

Cabe destacar, que La Pizca, ha implementado los protocolos necesarios para contribuir a la prevención de contagios por COVID-19. Y para garantizar la salud de todos los visitantes y empleados, operando bajo las medidas de seguridad alineados con la normativa vigente del gobierno local. Incluyendo la toma de temperatura, suministro de desinfectante, gel anti-bacteria y el uso de mascarilla y/o cubrebocas al ingresar, así como el distanciamiento físico necesario para la seguridad de los clientes, además, dentro del restaurante se cuenta con espacio abierto donde los comensales podrán disfrutar de sus alimentos sin preocupaciones.

El gran Team de La Pizca
La opinión.
La invitación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s