Maluma regresa a México con su gira “Papi Juancho Tour 2022″

Este 01 de febrero, Maluma rompió las redes sociales al anunciar sus próximos conciertos en México, como parte de su tour en el 2022. 

Maluma regresa a México, con su gira “Papi Juancho Tour 2022’ El cantante anunció conciertos en ciudades como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Querétaro y Rosarito.

Sin duda «Maluma Baby» es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano, por lo que con el reciente anunció sobre sus conciertos en México, el colombiano ya es tendencia en redes sociales. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió un video donde dio a conocer las fechas previstas para sus conciertos en México 2022, por lo que la preventa para los boletos serán este 3 y 4 de febrero.

Las fechas confirmadas son: 

  • Querétaro: 20 de mayo
  • Monterrey: 21 de mayo
  • Tijuana: 28 de mayo.
  • Guadalajara: 4 de junio
  • CDMX: 11 de junio
  • Rosarito: 14 y 21 de agosto 

“México volvimos #PapiJuanchoTour llega a México. Pronto anunciaremos más fechas, no te quedes sin tu boleto. Próximamente a la venta”.

Cabe resaltar que Maluma aseguró que pronto se darán a conocer más fechas para otros conciertos en México, sin embargo aún se desconoce el precio de los boletos.

Recordemos que Maluma saltó a la fama en Colombia, su país natal, en 2011, gracias a sus grandes éxitos como “Farandulera”, “Obsesión”, y “La temperatura”; desde ahí su fama no hizo más que crecer conquistando a toda Latinoamérica y otros países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s