Cristiano Ronaldo visita expo 2020 Dubai

DUBAI, 28 January 2022. Cristiano Ronaldo (L), Portugal international and Manchester United forward footballer and Marjan Faraidooni, Chief Experience Officer, Expo 2020 at Al Wasl, Expo 2020 Dubai. (Photo by Christophe Viseux/Expo 2020 Dubai)

El internacional portugués y delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, visitó la Expo 2020 Dubai el viernes (28 de enero), participando en una sesión de preguntas y respuestas en Al Wasl Plaza como parte de la Semana de la Salud y el Bienestar de la Expo.

DUBÁI, 28 de enero de 2022 –

El futbolista, que ha marcado la asombrosa cantidad de más de 800 goles para el club y el país a lo largo de sus 20 años de carrera, es el jugador internacional masculino con mayor puntuación de todos los tiempos y es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

DUBAI, 28 January 2022. Cristiano Ronaldo, Portugal International and Manchester United forward footballer at Al Wasl, Expo 2020 Dubai. (Photo by Mahmoud Khaled/Expo 2020 Dubai)

Ha ganado el prestigioso Balón de Oro cinco veces y ha sido parte del equipo ganador de la UEFA Champions League cinco veces, cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United.

Veterano de cuatro Copas del Mundo y cinco Campeonatos de Europa, capitaneó a Portugal a la victoria en la Eurocopa 2016, anotando tres veces en el torneo.

DUBAI, 28 January 2022. Cristiano Ronaldo, Portugal international and Manchester United forward footballer at Al Wasl, Expo 2020 Dubai. (Photo by Christophe Viseux/Expo 2020 Dubai)

Ronaldo está en Dubái con sus compañeros del Manchester United como parte de un entrenamiento de clima cálido durante un descanso en los partidos de la Premier League inglesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s