The Coca-Cola Company ilumina el Burj Khalifa

Introducir una nueva filosofía de marca global e identidad visual en Oriente Medio

Dubái, Emiratos Árabes Unidos: The Coca-Cola Company iluminó el icónico Burj Khalifa para presentar oficialmente su nueva filosofía global, ‘Real Magic’, junto con el ‘Hug’, una nueva perspectiva de su famoso logotipo.

‘Real Magic’ marca la primera nueva filosofía de marca global para Coca-Cola desde 2016. Refresca la promesa de Coca-Cola: unir y animar a las personas todos los días, con una relevancia renovada para el mundo en el que vivimos hoy.

La filosofía se basa en lecciones clave aprendidas en los últimos 18 meses: que podemos encontrar magia a nuestro alrededor cuando nos reunimos en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a lo extraordinario. También reconoce las muchas contradicciones experimentadas a medida que las nuevas generaciones encuentran armonía y conexión humana en un mundo virtual y dividido.

“La magia no se trata de lo increíble o místico, sino de esos momentos de conexión humana real. Real Magic puede ocurrir en cualquier momento y puede ser extraordinario”, dijo Tarun Sabhlok, director de marketing regional para Oriente Medio de The Coca-Cola Company. “La filosofía Real Magic tiene sus raíces en la creencia de que las diferencias pueden hacer del mundo un lugar más interesante, por lo que no había mejor lugar para celebrar la Real Magic de la humanidad que en la nación más diversa del mundo, en el lugar más icónico de la región: el Burj Khalifa.

‘Real Magic’ se lanzó junto con ‘Hug’: una identidad visual renovada y una nueva perspectiva del famoso logotipo de la marca. Inspirado en el empaque clásico de Coca-Cola, el logotipo ‘Hug’ realza la marca curva de Coca-Cola en las botellas y latas para brindar una firma visual que abrazará y enmarcará momentos mágicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s