El Auditorio GNP en Puebla, reabre sus puertas con espectacular concierto de Marco Antonio Solis

El pasado 10 de diciembre Marco Antonio Solis se presentó en la entidad poblana para ofrecer un espectacular concierto como parte de su «Tour Y Para Siempre» 2021, marcando así la reapertura de uno de los mayores recintos de espectáculo, el Auditorio GNP Seguros de Puebla.

Debido a la contingencia por Covid-19 varias de las fechas del Tour «El MAS Querido 2020»  se vieron afectadas por lo cual se tuvieron que posponer, varias de estas fechas se han ido re-programando conforme las condiciones sanitarias sean las más optimas para realizar estos eventos.

El líder de la agrupación Los Bukis, de la  cual fue vocalista, músico, productor y compositor de la mayoría de las canciones y que al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra… interpretó los éxitos de antaño así como nuevos temas en solitario.

«Yo te necesito» , «Si no te hubieras ido», «Si te pudiera decir»,  «Tu Cárcel» fueron algunos de los temas interpretados por «El Buki» y que el público poblano como un coro monumental interpretó alunisono.

Marco Antonio Solís también ha incursionando al ámbito empresarial al abrir su hotel boutique en Morelia, así como el lanzamiento de productos, como una salsa y un café, con su nombre.

Se espera que para 2022 la gira de reencuentro de Los Bukis llegue a México acompañada de un disco inédito de la agrupación michoacana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s