Absolut México presenta torneo “Absolut Gaming Match”

Si eres gamer esto te va a interesar:
Absolut México presenta torneo “Absolut Gaming Match”


Absolut México presentó una nueva campaña, Somos los que sí, la cual nos invita a conectar y crear un mundo mejor por medio de nuestras diferencias. De este modo se crea Absolut Gaming Match, una propuesta creativa y disruptiva que se presenta en un formato de competencia: una serie de torneos de gaming donde los fans de la marca podrán conectar con más personas alrededor de México y compartir momentos a través del juego.

Absolut Gaming Match, fue creado bajo un principio muy claro: Porque en un mundo con muchas posturas, no hay lugar para el blanco o el negro, lo bueno o lo malo. Todo lo que está en medio encaja, y si podemos entender y aceptar nuestras diferencias, podemos compartir momentos a través del juego.

Victoria Lara, Gerente de Absolut en Pernod Ricard México, comenta “Creemos que tenemos una propuesta muy divertida donde buscamos crear conexiones, atraer a la generación de los que sí crean comunidad en las nubes, los que se dedican a los que les apasiona y sobre todo a los que se atreven a encontrar oportunidades en las diferencias”.



Para quienes les interese vivir la experiencia, deberán participar en una dinámica a través de la siguiente liga: https://bit.ly/2_Absolut_Gaming. Los ganadores serán contactados con las instrucciones para asistir a los torneos.

Además, durante los torneos, los ganadores tendrán la oportunidad para conocer y jugar con grandes figuras del gaming como: Vanessa Escamilla, Cherrigan, Coco Munch, Flaiveth, Taitai Ag bin3r y Grady White.



La fechas de la competencia en cada plaza son:

CDMX 7,8 y 9 de diciembre
Monterrey: 14,15 y 16 de diciembre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s