Esteban Gómez González se presenta en el Foro 1869 de la CDMX

Esteban Gómez González presentará su show más importante desde su salida del grupo Odisseo, en este show compartirá  con sus fans las canciones más representativas de su carrera músical. El show contará con invitados especiales entre los que se encuentra Rafael Acosta de «Los Locos del Ritmo» y los fans podrán celebrar con él su cumpleaños 37. 

La cita es a las 21:00 horas en el recinto ubicado en insurgentes sur 1869, muy cerca de Plaza inn, al sur de la Ciudad de México. Y en esta fecha tan especial los artistas Laura Rubio Umbrales, serán los encargados de preparar las emociones del público que se dará cita en el Foro 1869.

Después del increíble recibimiento de su single «Baby Blues«, el cantante mexicano está preparado para presentar ¿Podría Darme Usted su Nombre? (PDUSN)nombre del siguiente lanzamiento que le da nombre al material discográfico con el que Esteban regresará a compartir el rock a lo largo del país.

Boletos para la fecha del Foro 1869 el próximo 10 de diciembre a las 21:00 horas estarán disponibles por medio de Ticketmatic.

Boletos

Escucha «Baby Blues« Aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s