Con una colección compuesta por 100 estilos, la marca Martha Debayle sigue creciendo

Con la filosofía entre más y más grande mejor, la empresaria Martha Debayle sigue ampliando su imperio en el mundo de la moda. Para la temporada otoño-Invierno 2021, no se quiso conformar y lanzó una colección con 100 estilos diferentes, una estrategia de marketing distinta y una campaña a cargo de Iván Aguirre, un reconocido fotógrafo mexicano de moda.

Busca seguir vistiendo a las mujeres mexicanas para empoderarlas: “cada año tenemos 365 oportunidades para vernos y sentirnos soñadas, no importa lo que hagamos o a donde vayamos”, comenta la empresaria.

Martha Debayle habló sobre la nueva colección y cómo ha evolucionado su paso durante estos dos años en la moda mexicana. Ha dado un brinco enorme de la primera a esta cuarta, ahora son 100 estilos, 28 tipos de telas de todo el mundo, 18 estampados y 9 colores, además del blanco y negro que la caracterizan.

Esta está inspirada en la extravagancia y el lujo de los palacios europeos, con una mezcla de colores saturados con pasteles, brocados y metálicos, además de telas vaporosas, terciopelo y satines, y claro las siluetas que han gustado a las consumidoras: amplias y bien estructuradas.

«Es increíble ver cómo van evolucionando los proyectos y lo mucho que se va aprendiendo a cada paso. Hoy ya tuvimos 3 “bombazos” con colecciones espectaculares que nos han mostrado que las mujeres mexicanas aman vestirse con estilo, con actitud, que se atreven y que se sienten divinas, y yo amo ser parte de eso. Poder contribuir a subir el umbral del merecimiento de las mujeres mexicanas con ropa de buena calidad, buenas telas, bien hechas, con diseño y a un precio asequible. Entrar al negocio de ropa es solo una manera más de seguir con la filosofía que tenemos de dar herramientas para ayudar a nuestra audiencia a construir una mejor versión de sí misma.«

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s