La Navidad de Wizarding World llega a México

Disfruta de esta experiencia del 12 de noviembre al 6 de enero.

Asiste al encendido del árbol: 19 de noviembre en Toreo Parque Central, 20 de noviembre en Parque Las Antenas y 21 de noviembre en Parque Puebla a las 19:00 horas.

Pon a prueba tus habilidades en Quidditch™, participa en un Duelo de varitas, toma una selfie en la Plataforma 93/4 y disfruta de la magia de Wizarding World.

Ciudad de México, 11 de noviembre de 2021. Navidad en Wizarding World llega a México para esta temporada de fiestas y así deleitar a los visitantes con un ambiente mágico. Del 12 de noviembre al 6 de enero, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una magnífica recreación de la Villa de Hogsmeade, vestirse como magos, aprender a lanzar hechizos y practicar sus habilidades de Quidditch™ en los centros comerciales de Fibra Danhos: Toreo Parque Central, Parque Las Antenas y Parque Puebla.

Para participar de esta mágica experiencia, será necesario acercarse a los módulos ubicados en la entrada de cada experiencia y registrarse con el personal, quien les colocara un sello donde se indicará la hora de acceso, que será exclusivo para su asistencia.

El acceso será en grupos de entre 12 y 40 personas, quienes podrán disfrutar de Navidad en Wizarding World, así como un espectáculo de nieve.

El público podrá montar una Nimbus 2000 en un juego inspirado en Quidditch™, visitar la tienda de bromas de Zonko, la icónica plataforma 93/4, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo operada por lechuzas, la tienda de té de Madam Puddifoot y la de túnicas para toda ocasión de Madam Malkin, en donde los asistentes podrán tomarse una foto con la capa de invisibilidad.

En el centro de la experiencia se encontrará el icónico tren Expreso de Hogwarts™ y el Duelo de varitas, donde por medio de una pantalla y el uso de sensores de movimiento, los invitados tendrán la oportunidad de lanzar hechizos con un movimiento de la varita.

Para los fanáticos más jóvenes de Wizarding World también habrá actividades como la estación de acuarela donde podrán crear hermosas obras de arte inspirado en Wizarding World.

¿Has visto a este mago? Las brujas y los magos mexicanos no querrán perderse la oportunidad de tomar una foto, y simular ser uno de los magos más buscados de todo el mundo mágico, ya que tendrán la oportunidad colocar su rostro en uno de los famosos posters de “Los más buscados”, que podrán compartir en redes sociales.

A medida que los invitados terminen su recorrido, disfrutarán de un espectáculo de nieve mágico, un gran final para una experiencia que ningún fanático se puede perder.

A la salida se ubicará una pop-up store donde se encontrarán una amplia variedad de artículos como: coleccionables, juguetes, complementos, moda, papelería, figuras y juegos de mesa inspirados en Wizarding World.

Visita Navidad en Wizarding World del 12 de noviembre al 6 de enero de 2021 en:

Toreo Parque Central: Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Parque Las Antenas: Anillo Periférico 3278, La Esperanza, 09919, Ciudad de México.
Parque Puebla: Calzada Ignacio Zaragoza N ° 410, Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla, Puebla.

Navidad en Wizarding World es presentado por Fibra Danhos, Infinitum y HBOMAX.

Sobre Wizarding World
En los años transcurridos desde que Harry Potter fue trasladado de la estación King’s Cross al andén nueve y tres cuartos, sus increíbles aventuras han dejado una marca única y duradera en la cultura popular. Ocho películas taquilleras de Harry Potter basadas en las historias originales de J.K. Rowling ha dado vida a las mágicas historias y actualmente, Wizarding World es reconocida como una de las marcas más queridas del mundo.

Representando un vasto universo interconectado, que también incluye las dos películas épicas de Animales Fantásticos (la tercera que se estrenará en 2022), Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro ganadora de múltiples premios, videos de última generación y juegos de video para dispositivos móviles de Portkey Games, productos de consumo innovadores, entretenimiento en vivo (que incluye cuatro parques temáticos) e interesantes exposiciones.

Esta cartera en expansión propiedad de Warner Bros. también incluye Harry Potter Nueva York, una nueva tienda insignia, Warner Bros.Studio Tour London – The Making of Harry Potter, Warner Bros.Studio Tour Tokyo y las tiendas Platform 93/4.

The Wizarding World continúa evolucionando para brindar a los fanáticos de Harry Potter nuevas y emocionantes formas de participar. Además de dar la bienvenida a la comunidad de fans de todo el mundo, así como las generaciones venideras, para explorar y descubrir la magia por sí mismos.

Acerca de Warner Bros. Themed Entertainment
Warner Bros. Themed Entertainment (WBTE), parte de WarnerMedia Global Brands and Experiences, es líder mundial en la creación, desarrollo y concesión de licencias de entretenimiento basado en la ubicación, eventos en vivo, exhibiciones y experiencias de parques temáticos basadas en los personajes icónicos, historias, experiencias y marcas de WarnerMedia. WBTE es el hogar de las innovadoras ubicaciones globales de The Wizarding World of Harry Potter, Warner Bros. World Abu Dhabi, WB Movie World Australia e innumerables experiencias inspiradas en DC, Looney Tunes, Scooby, Game of Thrones, Friends y más. Con los mejores socios de cada categoria, WBTE permite a los fanáticos de todo el mundo sumergirse físicamente en sus marcas y franquicias favoritas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s