Gran Festival Navideño de Globos Aerostáticos en la Hacienda San Jacinto del Municipio de Cuautlancingo

En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles del Festival Navideño de Globos Aerostáticos  del Municipio de Cuautlancingo.

La Hacienda San Jacinto – (Hacienda del siglo XVl) fue la sede en la que se recibió  este 3 de noviembre a los medios de comunicación con la presencia del Lic. Joaquín Carrasco propietario de la Hacienda San Jacinto, El Lic. José Antonio Olvera, empresario de GP marketing, el Lic. Jorge Valencia director de GP marketing,  Jacinto Carrasco, Director de Hacienda San Jacinto , Abraham Campos Director Comercial de la Hacienda San Jacinto y fundador y creador del Galardón Los Ángeles y Lupita González Téllez de taquilla PLUS.


El Festival Navideño de Globos Aerostáticos se llevará a cabo del  18 al 25 de Diciembre del presente año en un horario de  7:00AM a 10:00 PM. con atracciones durante todo el día cómo:

Villa iluminada    
Bazar gastronómico
Festival del asado
Festival artesanal
Danza prehispánica
juegos mecánicos
DJ
Corredor gastronómico y cultural
Foro artístico
Un espacio lúdico con medidas de sanidad y diversión para integrar a la familia sanamente.

El costo del evento incluye el acceso y la elevación en uno de los 20 globos aerostáticos ( vuelo cautivo) que tiene una duración de 5-7 minutos a una altura de aproximadamente 15 metros.

Este evento está diseñado para el público en general y de todas las edades, principalmente para aquellas personas que desean pasar un 
momento de sana diversión y entretenimiento en compañía de familiares y amigos, donde podrán vivir una experiencia inolvidable con un espectáculo de 20 globos aerostáticos y más de 10 mil elevaciones con un concepto muy navideño incluyendo una villa iluminada.

El día sábado 18 de diciembre se podrá disfrutar de un festival mágico ancestral 
acompañado de dinámicas con chamanes, así como conciertos y shows con un 
espectáculo de globos aerostáticos, elevaciones y luces.
Los asistentes podrán disfrutar también del festival del asado donde se contará con la presencia de chefs reconocidos, haciendo un recorrido por países como: Uruguay, Chile y México con los mejores cortes y complementos creando un  asado totalmente exquisito, siendo un concepto adicional. 
Contaremos con más de 80 stands con los mejores expositores nacionales e internacionales en un corredor gastronómico y artesanal con bebidas y alimentos típicos, snacks, antojitos y de otras regiones, venta de artesanías en general, etc.
Sin dejar de mencionar y no menos importante nuestro corredor navideño en el cual podrás encontrar todo tipo de productos de temporada
El día domingo 19 se realizara una fogatada al lado de los globos con luces y un 
concierto/show estelar con artistas de renombre.

Cabe señalar que el único día que no estará abierto El Festival Navideño de Globos Aerostáticos será el 24 de diciembre.

La expectativa  de los organizadores en cuanto al número de visitantes para este gran evento es de 10 mil a 15 mil asistentes, esto generará fuentes de trabajo para los pobladores de Cuautlancingo y ayudará a reactivar la  económica de su localidad  de la pandemia que aún no termina completamente.

Dentro de la hacienda habrá, Seguridad privada y municipal, además de operativos especiales y ambulancia.

Estacionamiento.
La familia Carrasco habilitará 1000 espacios de estacionamiento para la comodidad y seguridad de los visitantes y habrá operativo y señalamientos para llegar sin problema a la ubicación de la Hacienda.

Boletos. Se estarán manejando 2 tipos de acceso:
General $220.00 (+gastos por servicio $231)
Incluye ingreso a todo el evento y elevación en globo.
VIP $350.00  (+gastos por servicio $404.25)
Incluye ingreso a todo el evento, alimentos gourmet, atracciones, elevación en 
globo.

Punto de venta: Hacienda San Jacinto, Auditorio Metropolitano, Plaza Dorada y Taquilla Plus  boletos en línea 👉 (página web).

Ubicación de la Hacienda San Jacinto Av. Arborada, 72710 San Lorenzo Almecatla, Pue.
222 505 0454
https://maps.app.goo.gl/DJQN1BCHjCPh33S58

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s