Nørby presenta “Space” ft. Taylor Díaz, una mezcla de dos mundos distintos.

Nørby, artista proveniente de Polonia, presenta “Space” su nuevo sencillo en colaboración con el artista veracruzano Taylor Díaz.
“Space” muestra la unión de dos partes distintas del mundo, con una fusión de estilos musicales pocas veces vista en la industria musical.
Norby busca presentar y expandir su música a nuevas partes del mundo, llegando a nuevos oídos y estilos.


Cerrando el mes de octubre, Nørby presenta en colaboración con Taylor Díaz su más reciente sencillo titulado ”Space” el cual fue estrenado el pasado viernes 29. Una colaboración especial que une dos estilos totalmente distintos, marcando una unión musical entre Polonia y México.
“Space” retrata el arrepentimiento y dolor que provoca el separarse de esa persona especial que uno ama por errores y actitudes que, cegado por el orgullo uno comete. Una melodía propia del EDM mezclada con el estilo latino del género urbano que, junto a una letra suave y efusiva, choca con la agresividad del trap, generando así una fusión pocas veces vista en la industria de la música.
NØRBY de 18 años es un artista de origen polaco, que comenzó su incursión por la música a los 7 años, pero fue en 2015 cuando comenzó a producirla y en 2019 – 2020 a tocar como DJ en clubes. NØRBY compone, escribe, es multi-instrumentista y ha producido cada una de sus obras. Durante el 2021 comenzó a lanzar sencillos en plataformas, Space siendo el tercero y dentro de lo que va del año cuenta ya con 79.4 K Monthly Listeners dentro de Spotify. El joven talento comienza a despuntar en listas de dance y electrónica. Donde su audiencia mayoritaria proviene de Alemania, su natal Polonia, pero donde también comienza a abrirse camino en Latinoamérica (Brasil, Argentina y Chile). Y con Space busca conquistar el mercado mexicano a lado de Taylor Díaz, uno de los talentos mexicanos que crece y representa la escena urbana del país. Quien actualmente tiene 318 K escuchas mensuales, ha realizado colaboraciones con Leon Leiden, La Mala Rodríguez, Akapella, Salma, entre otros. Y quien además cuenta ya con su primer disco platino por “Romeo” con más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales.
La colaboración surgió de forma natural entre ellos al conversar por Instagram y la magia sucedió sola en lo que se perfila como un hit mezclando dos talentos en polos opuestos del globo terráqueo.
NØRBY cuenta con temas listos para ver la luz en lo que queda del 2021 y muchos más para el 2022 para continuar creciendo sus reproducciones y llegando cada vez más lejos a distintos puntos del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s