La Colombiana Grace de Gier quiere compartir ‘DAME TU MANO’

GRACE DE GIER habla del milagro que hizo la VIRGEN DE GUADALUPE de ser madre en medio de una enfermedad prenatal altamente mortal

El 98% de los bebés con hidropesía fetal no logran nacer

La Colombiana Grace de Gier quiere compartir ‘DAME TU MANO’ con quienes llegaron a la posibilidad de ser mamás pero también con quienes ha sido negada esta oportunidad y en especial con todos aquellos que han pasado por una situación difícil en un embarazo. Grace es una abanderada de éste último caso debido a que lo vivió en carne propia junto con su esposo como padre.

Durante el embarazo de su hijo menor ‘Jake’, Grace de Gier recibió la noticia para la cual nadie está preparado recibir en un control de rutina de tener que prepararse para “un nacimiento o un funeral” después que le diagnosticaran Hidropesía Fetal (enfermedad que se refiere a que en el vientre de la madre, el cuerpo de su hijo se encontraba lleno de líquido amniótico).

Grace de Gier se aferró al 5% de probabilidades de vida que le pronosticaron a su bebé los médicos y de allí nace la canción ‘Dame tu mano’ en la que llena de fe la cual ella dice que es un milagro por que le rezo a ña virgen de Guadalupe y se aferro a Dios en todo momento la esperanza de la cantautora le pide e implora a su hijo que no la abandone porque él y el hogar que ha formado son toda la fuerza que ella tiene.

La cantante Colombiana pasó por momentos de angustia y zozobra, e incluso en su embarazo veía su vientre el doble grande comparado con el de su hermana, quien tenía casi las mismas semanas de gestación. A Grace le hacían bromas diciendo que su bebé estaba en un tsunami o que iba a tener gemelos… y solamente fue la música y las oraciones lo que le ayudó a sobrellevar esto, sacando su hijo adelante quien hoy tiene 2 años de edad.

Grace se sometió a un drenaje llamado shunts para salvar la vida de su bebé mientras él estaba en su vientre y veía cómo lo anestesiaban pues era una de las pocas maneras de evitar que Jake muriera dentro del vientre a sus apenas 32 semanas de gestación mientras ella como mamá permanecía acostada, en silla de ruedas, con una barriga gigante y con más de las incomodidades que pasa una madre en un embarazo normal.

Esta canción desea conectarse con cada madre y ese sentimiento maternal que tiene cada mujer y todo lo que tienen que enfrentar incluso como lo dice la canción con una sonrisa de fuerza para llevar consigo todo lo que implica ser mamá en la salud y en la enfermedad antes durante y después de un embarazo. Por su parte, el padre de Jake y esposo de Grace (Rolf de Gier) se encuentra escribiendo un libro en donde narra lo vivido en esta historia exteriorizando la dura experiencia.

La canción ‘Dame tu mano’ tiene dos versiones, una de ellas es la oficial y creada en el transcurso de la anterior historia y la versión rock (género con el que se identifica Grace de Gier).

Video “Dame Tu Mano”
https://youtu.be/Jma_79NW_C4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s