Helados Topolino, lanza nueva línea de helados para perros

El pasado viernes 25 de Junio en las instalaciones de Topolino sucursal Atlixco, se realizó la presentación y lanzamiento de Cani Ice, la línea de helados especialmente elaborada para perros.

La fundadora y directora general, Pilar Minutti Stefanoni, compartió un poco de la historia de su fundación:

“Hace 35 años cuando iniciamos con Topolino en Atlixco, no había nada, era una tierra desierta con solo una carretera. Topolino nace con amor para poder crear productos de calidad, en un ambiente lindo y agradable…

“Yo creo que todo lo que haces en esta vida con amor, funciona. Topolino, nació en amor, en amor de familia“.

“Yo soy una de las que forman parte de esa creación, también están mis papás ,mis hermanos. No nació conmigo, ahora ya somos un grupo“.

Topolino, nace con la idea de crear un helado que no solamente fuera una golosina, sino que fuera un verdadero alimento. Con esa misma ideología, en ingredientes y en calidad, estamos creando la marca de Cani Ice. Para que nuestras mascotas puedan deleitarse y al mismo tiempo se nutran”.

El resultado de la calidad de nuestros productos, depende de la calidad de los ingredientes. No es lo mismo que hagas un pastel con margarina, a que lo hagas con mantequilla 100% natural”.

Nuestros helados, fueron probados por muchos perritos antes de poder arrancar este proyecto. Son helados que les encantan

“Topolino nació con ingredientes de primerisima calidad, leche que llega del establo a la fabrica, se pasteuriza, se homogeniza y utilizamos vainilla de vaina para todos los helados”

Por su parte la medico veterinario zootecnista Tania Gonzales Hernández de NUSA centro medico veterinario comento que Grupo Topolino acudió a ella en buscar opciones para mejorar su producto y tener cierta calidad y ser aptos para el consumos en las mascotas y enfatizó que el estudio bromatológico da como resultado que el producto es apto para consumo tanto en perros como en gatos, aclarando que dicho consumo, es responsabilidad del dueño de la mascota, incluso en el caso de que algún niño lo llegara a consumir por accidente, no habría ningún tipo de consecuencia ya que antes de llegar a las mascotas se realizaron pruebas de consumo en humanos.

El producto tiene buena calidad en cuanto a carbohidratos, buena cantidad de humedad, baja proteína, no tiene lactosa y no hay ninguna probabilidad de provocar algún incidente en las mascotas. pero se debe tomar en cuenta que algunas de ellas en determinada etapa de su vida, no pueden consumir ciertos productos y los dueños se deben conducir a su medico veterinario.

Pilar Minutti Stefanoni agregó que los ingredientes básicos de la receta para la elaboración son: suero de arroz, huevo pasteurizado, miel de abeja totalmente natural y se enriquece con las propiedades nutritivas del camote, ya con esta base se clasifica en los 3 sabores que ahora están manejando en la lineal de helados de cani ice.

Se realizaron pruebas con distintos sabores como : pera, melón, sandia, manzana, fresa, coco, zanahoria con vainilla, mani y jitomate y los perros “seleccionaban” repetidamente 3 de ellos y dichos sabores disponibles por el momento son: jitomate, coco y zanahoria con vainilla. En presentaciones de 30 gr y 60 gr. Además de tener la presentación por paquetes de 5, 6 y 10 piezas. Cabe mencionar que el producto ya esta certificado y se puede encontrar por pieza en las sucursales Topolino de Plaza Angelópolis Puebla y Libramiento Atlixco.

Algunos beneficios son:

Mejor aspecto de la piel, da brillo y salud al pelaje. Ayuda al sistema inmunológico, es rico en vitamina A, C y E. Promueve la salud cardiovascular y ayuda a la digestión. Además de ser antibacterial y antiviral.

Para más información:

Facebook: caniheladosparaperros

Instagram: @caniheladosparaperros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s