Celebra el 40º aniversario de Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida con las cuatro aventuras de Indiana Jones por primera vez en 4K en Apple TV y en versión remasterizada en Plataformas Digitales.

4K y versiones remasterizadas llegan el 8 de junio.

HOLLYWOOD, Calif. (Junio 4, 2021) – Revive las inolvidables hazañas del mundialmente conocido Indiana Jones en un espectacular 4K en Apple TV y en versión remasterizada en Google Play y Claro video cuando las cuatro películas de Indiana Jones se reestrenen el 8 de junio de 2021 de la mano de Lucasfilm Ltd. y Paramount Home Entertainment.


El clásico cinematográfico que lo inició todo -Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida- celebra este año su 40º aniversario, habiendo presentado al público por primera vez al hombre del sombrero el 12 de junio de 1981. Cuarenta años después, el legendario héroe sigue cautivando a nuevas generaciones de fans.


Ahora, por primera vez, las cuatro películas están disponibles en Apple TV en 4K con Dolby Vision® y HDR-10 para una calidad de imagen ultra vívida y audio Dolby Atmos® de última generación*. Además, nuevas versiones totalmente remasterizadas están ahora disponibles en Google Play y Claro video. Cada película ha sido meticulosamente remasterizada a partir de escaneos en 4K de los negativos originales con un extenso trabajo de efectos visuales realizado para garantizar la imagen más prístina y de mayor calidad. Todo el trabajo de imagen fue aprobado por el director Steven Spielberg.


Además, las cuatro películas se remezclaron en Skywalker Sound bajo la supervisión del legendario diseñador de sonido Ben Burtt para crear las bandas sonoras Dolby Atmos®. Se utilizaron todos los elementos sonoros originales para lograr las mezclas Dolby Atmos® totalmente envolventes, sin dejar de ser fieles a la intención creativa original de cada película.


Las películas en Apple TV también incluyen siete horas de contenido adicional previamente publicado, como se detalla a continuación**:



En el set de Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida (También disponible en Cinépolis Klic)
De la Selva al Desierto
De la Aventura a la Leyenda
El rodaje de las películas
Haciendo Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida (documental de 1981)
Haciendo Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida
Haciendo Indiana Jones y El Templo de la Perdición
Haciendo Indiana Jones y La Última Crusada
Haciendo Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (HD)
· Detrás de Escenas

Las acrobacias de Indiana Jones
El Sonido de Indiana Jones
La Música de Indiana Jones
La Luz y Magia de Indiana Jones
Cazadores: ¡La Cara que se Derrite!
Indiana Jones y los bichos raros (con pop-ups opcionales)
Viaja con Indiana Jones: Localizaciones (con pop-ups opcionales)
Las mujeres de Indy: El homenaje del American Film Institute
Amigos y enemigos de Indy
Accesorios Icónicos (Reino de la Calavera de Cristal) (HD)
Los Efectos de Indy (Reino de la Calavera de Cristal) (HD)
Aventuras en la posproducción (Reino de la Calavera de Cristal) (HD)

Acerca de Paramount Home Entertainment

Paramount Home Entertainment (PHE) es parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento filmado. PPC es una unidad de ViacomCBS (NASDAQ: VIAC; VIACA), una compañía de contenido líder con marcas prominentes y respetadas de cine, televisión y entretenimiento digital. La división PHE supervisa las actividades de distribución digital transaccional y de entretenimiento en el hogar de PPC en todo el mundo. La división es responsable de las ventas, comercialización y distribución de contenido de entretenimiento en el hogar en nombre de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television, Paramount Players, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y CBS y las licencias y servicios aplicables de ciertos títulos de DreamWorks Animation. PHE gestiona además licencias globales de contenido de estudio y distribución transaccional en plataformas de distribución digital en todo el mundo, incluidos dispositivos en línea, móviles y portátiles y tecnologías emergentes.


Lucasfilm, Indiana Jones™ y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o derechos de autor, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. TM & © 1981-2021 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.






INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA Clasificación: A

INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA PERDICIÓN Clasificación: A

INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUSADA Clasificación: A

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL Clasificación: B



Directrices de apoyo: Paramount Pictures Corporation y Paramount Home Entertainment (colectivamente “Paramount”) no solicitan ni exigen ninguna cobertura, publicación o anuncio en línea o en las redes sociales (i) en relación con este comunicado de prensa o (ii) a cambio de cualquier producto, material, servicio o cualquier otro beneficio proporcionado al destinatario (“Destinatario”) por Paramount en relación con el mismo. El Destinatario acepta que cualquier publicación en las redes sociales o declaraciones públicas realizadas por el Destinatario en relación con este comunicado de prensa, cualquier producto, material, servicio o beneficio proporcionado al Destinatario por Paramount cumplirá con todas las leyes, normas, reglamentos, directrices y/o políticas aplicables (colectivamente, las “Leyes”), incluyendo, sin limitación, las relativas a los avales y testimonios en la publicidad en el territorio(s) en el que reside el Destinatario y/o en el que se presentarán las publicaciones del Destinatario (por ejemplo, en los Estados Unidos: Directrices de divulgación de avales de la Comisión Federal de Comercio (“FTC”), preguntas frecuentes de la FTC y “Disclosures 101 for Social Media Influencers”, todas ellas disponibles en https://www.ftc.gov/influencers). En la medida en que lo exija cualquier ley, el Destinatario deberá incluir una divulgación precisa, clara y visible de cualquier relación entre el Destinatario y Paramount en un lenguaje fácil de entender y de manera notable.



*Para experimentar el Dolby Vision y Dolby Atmos en casa, aparatos compatibles son requeridos.

** El Contenido Adicional puede variar por película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s