Este fue el impacto de VAX LIVE: ¡Más de 26 millones de dosis comprometidas!

Hoy te traemos maravillosas noticias. VAX LIVE: The Concert to Reunite the World de Global Citizen movilizó más de 26 millones de dosis, y recaudó $302 millones de dólares para la respuesta global ante la pandemia.

Este fin de semana, millones de personas en más de 100 países sintonizaron VAX LIVE, el concierto presentado por Selena Gomez, que contó con la participación de los presidentes de la campaña VAX LIVE, el Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex.

Los Global Citizens como tú tuitearon, firmaron peticiones y tomaron más de 100,000 acciones para exhortar a los líderes mundiales y a las empresas a ayudar a garantizar que las personas más necesitadas puedan tener acceso a las vacunas.

¡Y lo lograron! Líderes como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern; entre otros, realizaron grandes compromisos para movilizar el apoyo para los países más necesitados.

“Es un recordatorio de la responsabilidad que tenemos como comunidad global para apoyarnos entre nosotros y protegernos”, dijo la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s