Nuevos invitados especiales VAX LIVE: Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex; Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn

VAX LIVE: The Concert to Reunite the World está a la vuelta de la esquina. Como Global Citizens, estamos todos unidos para exhortar a los líderes mundiales a asegurar el acceso equitativo y seguro a las vacunas del COVID-19. Y no podemos hacerlo sin tu apoyo.

Somos más fuertes unidos, por eso estamos contentos de compartir que el Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, serán los presidentes de la campaña VAX LIVE. Se unirán a otros invitados especiales como Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn para una noche especial con nuestro público en vivo conformado por trabajadores esenciales y del sector de la salud, que trabajan al frente de la batalla contra la pandemia. Los asistentes estarán totalmente vacunados y disfrutarán del espectáculo, en el SoFi Stadium en Los Ángeles.

¡Agéndalo y marca el 8 de mayo en tu calendario para celebrar este concierto presentado por Selena Gomez, que incluirá las actuaciones de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R.! El evento será transmitido por ABC, ABC News Live, CBS, YouTube y a través de las estaciones de radio de iHeartMedia, y la app de iHeartRadio. El concierto también se transmitirá en FOX a las 11:00 pm ET/PT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s