JUNGLE REGRESA CON NUEVO SENCILLO ‘KEEP MOVING’



SU NUEVO ÁLBUM ‘LOVING IN STEREO’
SALE EL 13 DE AGOSTO 2021


Hoy, el dúo de producción británico, Jungle, regresa con un nuevo sencillo de su próximo álbum que saldrá en agosto de este año. El primer sencillo ‘Keep Moving’ es una gran declaración de voluntad, un llamamiento, una canción hímnica de disco soul en la cual el dúo experimenta por primera vez usando un coro. La canción fue transmitida como el Hottest Record In The World por Annie Mac.

Grabado en The Church, en Londres, el nuevo single ‘Keep Moving’ es una canción sobre aceptar quién eres, sobre moverte hacia adelante por el mundo de forma positiva.

Originalmente, la canción tenía varias versiones y algunas de las interpretaciones se pueden escuchar al final cuando la canción se convierte en un tema western inspirado en ‘Morricone’.

Este track no sólo es la primera música que la agrupación comparte en años, sino que también es el adelanto de su próximo material discográfico. La canción es una interesante evolución de la banda, ahora con un divertido neo-soul que combina guiños de gospel y por supuesto, su tan característico sonido disco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s