MAJOR LAZER LANZA MUSIC IS THE WEAPON (RELOADED) HOY.

MAJOR LAZER
LANZA MUSIC IS THE WEAPON (RELOADED) HOY
ESCUCHA/COMPRA AQUÍ

INCLUYE “TITANS” CON SIA Y LABRINTH Y MUCHO MÁS

Music Is The Weapon (Reloaded), la edición de lujo del último álbum de Major Lazer, ya está disponible hoy—consíguelo y escúchalo aquí. Reloaded cuenta con una serie de colaboraciones, entre ellas “Titans” con Sia y Labrinth—ve el lyric video aquí.

Music Is The Weapon (Reloaded) cuenta con cuatro canciones nuevas —“Diplomàtico” con la estrella emergente de Puerto Rico, Guaynaa, “C’est Cuit” con la estrella francesa Aya Nakamura y Swae Lee de Rae Sremmurd, “Pra te Machucar” con la revelación de Brasil, Ludmilla, y “Hands Up” con el performer de Sudáfrica, Moonchild Sanelly y el músico Mosotho, Morena Leraba.

Music Is The Weapon fue lanzado en octubre y y fue recibido con elogios por parte de la crítica. Cinco años después de Peace Is The Mission y un sinnúmero de giras mundiales, el álbum resalta la visión global del proyecto. Music Is The Weapon incluye canciones en cinco idiomas y cuenta con colaboraciones con estrellas internacionales como Nicki Minaj, J Balvin, Marcus Mumford, Khalid, Alessia Cara, Skip Marley, los colaboradores desde hace tiempo Anitta y Busy Signal, la artista chilena Paloma Mami, las estrellas jamaiquinas emergentes Sheensea y BEAM, las revelaciones de la India Nucleya y Rashmeet Kaur y más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s