PELÉ LANZA COLABORACIÓN CON RODRIGO Y GABRIELA.

PELÉ & RODRIGO Y GABRIELA
Presentan:
Acredita No Véio (Listen To The Old Man)

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, realizó una fantástica colaboración musical con los guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela, ganadores del Grammy en 2019 y que son reconocidos a nivel mundial por su gran capacidad musical

“He escrito muchos libros, he anotado muchos goles, he sido padre de hijos, he plantado muchos árboles. Lo único que falta es un momento musical de mi vida”Pelé.


ESCUCHA AQUÍ https://youtu.be/p7Ftr9xEFxw

Sobre la canción, el gran hombre comenta: “Escribí esta porque cuando solía jugar con Santos, el entrenador decía que cuando perdíamos la culpa era de los jugadores, pero cuando ganábamos, había sido por la macumba (magia negra) ayudó. La canción bromea sobre eso – por supuesto, la macumba no gana juegos para nada”.

El 23 de octubre, Pelé celebró su 80º cumpleaños en casa con su familia en Sao Paulo. ‘Acredita No Véio’ es un pequeño regalo de cumpleaños de su parte para sus fans en todo el mundo, y un regalo para sí mismo.

La canción será lanzada con el apoyo total de la Fundación Pelé.

Pelé tiene 2.5 millones de followers en Twitter, 4.1 millones de followers en Instagram y 5.2 millones de likes en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s