Nike celebra la cultura mexicana con la colección de Día de Muertos.

Nike celebra el día de muertos con una colección llena de folclore, misticismo y leyendas que nos recuerdan la base de la celebración: Recordar a La Familia.

Hoy, México es uno de los 10 mercados más importantes para Nike a nivel global, así que para rendir tributo a la herencia y las tradiciones de México, Nike celebra la cultura mexicana con la colección de Día de Muertos. Ésta honra el pasado y empodera los movimientos culturales que están dando forma al futuro.

La flor de cempasúchil es el hilo conductor de la colección y unifica las icónicas siluetas de calzado que la conforman: Nike Air Jordan 1, Nike Air Max 90, Nike Dbreak –Type y Nike Blazer Mid ’77.

El diseño en la etiqueta de la lengüeta de cada uno está intervenido con la inspiración del papel picado. Algunas de las siluetas de calzado y textil tienen aplicaciones impresas que poco a poco revelan increíbles colores. Todos los estilos de la colección están disponibles en tallas de mujeres y hombres.

Con la colección de Día de Muertos, Nike sigue acelerando la cultura de los sneakers en México al crear productos inspirados en los consumidores locales y los elementos únicos de la ciudad.

Ahora, lo que la gente realmente quiere saber:
La colección va a estar disponible a través del SNKRS web de Nike: https://www.nike.com/mx/launch . Ya sabemos que tú primera oportunidad fue hoy a las 7 de la mañana, pero estense al pendiente de la pagina.
A partir del 12 de Octubre, van a estar disponibles de nuevo, pero ahora en la pagina web de Nike https://www.nike.com/mx/ .
Si aún no tienen una cuenta, regístrense ahora mismo, es completamente gratis y con todo lo que Nike va a estar aventando para el resto del año, creanme, es el move.
El Lanzamiento en tiendas a nivel general será a partir del 15 de Octubre y van a estar disponibles en tiendas Nike, Lust México, 99 Problems, Alive Premium Store, Barrio Warrior Lindavista, Two Feet Undr, Laces Sneaker Store y SOUL SNKR Boutique.

Así que no se vuelvan locos, van a tener muchas opciones para encontrarlos!
Peace!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s